Free Fire: códigos para regalos gratis hoy 19 de agosto de 2021

Free Fire: códigos para regalos gratis hoy 19 de agosto de 2021

Free Fire: códigos para regalos gratis hoy 19 de agosto de 2021, el éxito para móviles Android e iOSFree Fire, ha recibido nuevos códigos diarios para hoy jueves 19 de agosto de 2021. Los jugadores pueden canjear estos códigos para recibir recompensas variadas en su cuenta. El Battle Royale de Garena es uno de los títulos más jugados y descargados del mercado y por ello la compañía a menudo libera diferentes códigos para su enorme comunidad. Si queréis haceros con ellos, daos prisa, en esta noticia os los compartimos todos.

Estos son los códigos válidos para hoy 19 de agosto en Europa, México y Brasil:

 Códigos de Free Fire para hoy jueves 19 de agosto de 2021

  • FF9MJ476HHXE
  • FF9M2GF14CBF
  • JX5NQCM7U5CH
  • FF9M2GF14CBF
  • FFMCF8XLVNKC
  • FFMCVGNABCZ5
  • 4ST1ZTBE2RP9
  • FFMC5GZ8S3JC
  • ECSMH8ZK763Q
  • FFPLPQXXENMS
  • FFPLNZUWMALS
  • FFMC2SJLKXSB
  • FFPLOWHANSMA
  • C23Q2AGP9PH
  • FFMCLJESSCR7
  • FFPLFMSJDKEL
  • F2AYSAH5CCQH
  • 5FBKP6U2A6VD
  • 5XMJPG7RH49R

Recordad que los códigos pueden ser válidos o no en función de cuándo los introduzcáis. Algunos son válidos durante un día entero desde su publicación, mientras que otros no duran más que una o dos horas.

La mayoría de los códigos liberados de Free Fire contienen recompensas aleatorias que pueden ser artículos tan valiosos como diamantes, monedas de oro, tokens, nuevos diseños y skins y mucho más.

¿Cuál es el sitio de canje de los códigos de Garena Free Fire?

Para poder recibir las cajas de botín, diamantes, skins o mascotas que ofrece Garena, deberás ingresar los códigos de doce dígitos en la página Free Fire Reward.

¿Cómo canjear los códigos de Free Fire?

Si eres nuevo en el videojuego y no sabes cómo reclamar los códigos promocionales de hoy, 19 de agosto, lo único que debes hacer es visitar el sitio web de Free Fire Reward, introducirlos y esperar unos minutos para que las recompensas aparezcan en la plataforma. 

A continuación, conoce el paso a paso que debes de seguir para canjear las bonificaciones:

Ingresa al sitio de canje de recompensas (https://reward.ff.garena.com/en) desde tu computadora, smartphone o tablet.

Inicia sesión en tu cuenta de Free Fire con la opción que hayas elegido: Facebook, Google, Apple, Huawei, Twitter o VK.

Coloca, uno por uno, los códigos promocionales del 19 de agosto de 2021 dentro del recuadro en blanco y confirma.

Una vez que se hayan verificado los códigos seleccionados, entra a tu cuenta de Free Fire para abrir los premios enviados por Garena.

Recomendaciones para canjear códigos de Free Fire

Los códigos tienen un tiempo de validez y solo están disponibles por periodos determinados (muchos de ellos suelen durar entre 1 o 2 días).

Casi siempre hay códigos nuevos para eventos, fechas y celebraciones especiales, así que estate atento para llegar a tiempo.

Existen códigos exclusivos de regiones o países, por lo que quizá alguno de ellos no te llegue a funcionar.

Estate más vigilante a las páginas fraudulentas o engañosas que ofrecen códigos no oficiales, ya que podrían intentar robar datos de tu cuenta.

Por último, sigue la página de La República, ya que te mantendremos al tanto de las últimas novedades de Garena Free Fire.

¿Cuánto duran los códigos de Free Fire?

Un dato muy importante sobre los códigos de Free Fire es que cuentan con un tiempo limitado de uso, que suele ser de entre 1 y 2 días, aunque puede variar. 

¿Cómo encontrar y conseguir más códigos de Free Fire?

Si quieres estar al tanto de futuros códigos de Garena Free Fire, debes estar al tanto de las publicaciones oficiales de la empresa. Aquí te dejamos algunas:

  1. Cuenta oficial de Twitter de Free Fire (Europa).
  2. Cuenta oficial de Twitter de Free Fire (LATAM).
  3. Cuenta oficial de Twitter de Garena.
  4. Página oficial de Facebook de Free Fire.
  5. Cuenta oficial de Instagram de Free Fire.

¿Qué recompensas se consiguen con los códigos de Free Fire?

Las recompensas que podemos obtener con los códigos de Free Fire pueden ser cajas, tickets, aspectos de armas, monedas de oro y diamantes (estos suelen ser muy raros). 

¿Dónde se ponen los códigos para Free Fire?

Los códigos gratis de Garena se deben colocar en la página Free Fire Reward (debes iniciar sesión previamente). El premio podrás encontrarlo en tu buzón de correo dentro del juego.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.