Así es la skin de J Balvin en Fortnite ¿cómo conseguirla?
La fiebre Fortnite ha hecho que millones de jugadores y jugadoras se conecten todos los días para intentar sobrevivir en una guerra donde solo puede quedar uno.

Video así es la skin de J Balvin en Fortnite ¿cómo conseguirla?

Video así es la skin de J Balvin en Fortnite ¿cómo conseguirla? el artista del género urbano J Balvin, vuelve a ser parte de un proyecto con el video juego Fortnite (formato "en línea" que estrenó en el 2017 y desarrollado por la empresa Epic Game), luego que se anunciara la Copa J Balvin para este 24 de agosto.

Los jugadores podrán comprar los objetos inspirados al cantante colombiano de manera individual o colectiva que incluye:

  • Estilo predeterminado de J Balvin.
  • Atuendo de J Balvin estilo "Balvin Energía".
  • Estilo de regreso de Pesadilla descerebrada "Balvin esqueleto".
  • Mochila retro Real, pico Real y planeador Tabla de Balvin.
  • Gesto en la fiesta, con música de "In Da Getto" por J Balvin y Skrillex.

Los objetos estarán disponible en la tienda de objetos a partir del 26 de agosto de 2021.

El cinco veces ganador de los Grammy Latinos, J Balvin, es uno de los personajes más esperados en el videojuego, por lo que los jugadores podrán desbloquear tanto el traje como el accesorio mochilero antes que el conjunto de J Balvin, que llegará a la tienda de objetos gracias a la ‘Copa J Balvin’ que se realizará el 24 de agosto, según indica EpicGames.

Como parte de la serie de J Balvin, los jugadores podrán comprar los objetos del conjunto de forma individual. Además del estilo predeterminado del cantante, también viene con el estilo ‘Balvin Energía’ y el estilo ‘Balvin Esqueleto’, para los nostálgicos de ‘Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad’.

Los jugadores podrán llevar todos los colores en el traje con el accesorio ‘Mochilero Real’ y podrán desenfundar el ‘Pico Real’ que está incluido, finalmente podrán surcar los cielos dejando un camino colorido con el ala delta ‘Tabla de Balvin’. Todos los objetos mencionados estarán disponibles oficialmente a partir del 27 de agosto.

El skin del reguetonero viene con un gesto para los jugadores que les gusta las fiestas improvisadas, pues pueden activar el gesto ‘In Da Party’ con música de la canción ‘In Da Getto’, de J Balvon y Skrillex.

Del 26 de agosto al 09 de septiembre se realizará ‘La Fiesta’, una experiencia inspirada en J Balvin y creada por el miembro de la comunidad ‘Iscariote’. Además, la experiencia ‘La Familia’ también inspirada en el cantante volverá a estar disponible del 24 al 31 de agosto.

Fortnite In Da Party Emote

La imagen y el reguetón de J Balvin no solo impactan directamente en la industria de la música, sino que trasciende en la moda y ahora en los videojuegos.

Ahora la figura del cantante antioqueño, sus prendas, su estilo, el color de su cabello y hasta su baile llegan al popular videojuego Fortnite, de la empresa Epic Games.

Los jugadores podrán adquirir el atuendo Balvin, al que le pueden incorporar dos elementos adicionales como son Balvin energía (cargado de vibras y colores) y Balvin esqueleto, inspirado en la presentación de J Balvin en el concierto Fiesta Ultratumba, que se hizo justo para el lanzamiento de Fortnite en 2017.

“Para complementar el look, podrán conseguir la Mochila Retro Real, para llevar una espada de color en cualquier momento...