Will Smith (Mike Lowery) llega Fortnite con skin de Bad Boys
Mientras que Lowrey debuta sin su compañero policía, Marcus Bennett, viene con varios cosméticos adicionales. Lowrey llega a la Tienda de artículos como un aspecto de personaje individual o en un paquete con su conjunto completo de Loose Cannon.

Will Smith (Mike Lowery) llega a Fortnite con skin de Bad Boys

Las colaboraciones de Fortnite siguen creciendo, esta vez con la súbita llegada Will Smith a la tienda del juego, pero no como si mismo, si no como su personaje de Bad BoysMike Lowrey. Así fue confirmado el día de hoy desde las redes del juego, pues la llegada de este skin ya tenía tiempo entre rumores de dataminers.

El skin cuesta 1,500 paVos, y este incluye el atuendo, una mochila de policia y un par de navajas militares, mismas que pueden ser adquiridas por separado por 500 paVos.

Ya puedes adquirir este paquete desde la tienda del juego en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

Mike Lowery (Will Smith), de Bad Boys, llega a Fortnite desde Miami

Las filtraciones tenían razón. Will Smith no se quedará sin pasarse por la batalla campal de Fortnite, pero lo hará bajo la forma de uno de sus personajes más populares: Mike Lowery, el coqueto y desatado policía de Miami de la trilogía Bad Boys.

¿Cómo conseguir el atuendo de Mike Lowery (Will Smith) en Fortnite?

No se puede desbloquear mediante misiones, en el pase de temporada ni participando en una copa. Si queremos lucir como Will Smith en Bad Boys, tenemos que comprar este atuendo en la tienda de Fortnite usando Monedas V (paVos).

Will Smith (Mike Lowery) llega Fortnite con skin de Bad Boys

El lote completo de Mike Lowery (Will Smith) consta de dos compras:

  • Atuendo de Mike Lowery + mochila retro Bolsa de policía (1.500 Monedas V)
  • Pico doble Puñales de bala perdida (500 Monedas V)

El atuendo de Mike Lowery solo estará disponible en la tienda de Fortnite por tiempo limitado.

¿Quién es Mike Lowery?

Por si no lo conocen, él es junto a Marcus Burnett (Martin Lawrence) la dupla protagonista de Bad Boys: dos policías rebeldes (1995), Bad Boys II (2003) y Bad Boys para siempre (2020). Se trata de una pareja de policías a los que nos les gusta mucho seguir las reglas para cumplir con su deber. A pesar de lo diferentes que son —Mike es un arriesgado ‘Playboy’ y Marcus es un hombre de familia paranoico— son amigos que no pueden vivir el uno sin el otro.

Las dos primeras películas son dirigidas por Michael Bay y no han envejecido muy bien. La tercera es dirigida por la pareja de directores belgas Adil y Bilall.

Fortnite agrega el personaje de Will Smith’s Bad Boys, Mike Lowrey

Algunos crossovers de Fortnite son más sorprendentes que otros, y la revelación oficial de hoy de la fama de Mike Lowrey de Bad Boys sería una de esas colaboraciones si no fuera por una filtración creíble reciente que alertó a la comunidad del juego por adelantado. Esto es lo que necesita saber sobre la nueva máscara de Fortnite Will Smith.

Will Smith (Mike Lowery) llega a Fortnite con skin de Bad Boys

Piel de Fortnite Will Smith / Mike Lowrey

Mientras que Lowrey debuta sin su compañero policía, Marcus Bennett, viene con varios cosméticos adicionales. Lowrey llega a la Tienda de artículos como un aspecto de personaje individual o en un paquete con su conjunto completo de Loose Cannon.

Detective’s Duffle back bling Loose Cannon Cutters pico

La serie Bad Boys comenzó en 1995 y desde entonces ha visto el lanzamiento de dos secuelas, la última de las cuales llegó el año pasado después de una brecha de diecisiete años desde Bad Boys 2 en 2003. Las conversaciones están en curso para una cuarta película. Lowrey se une a una gran cantidad de otros héroes de acción en Fortnite, la mayoría de los cuales provienen del mundo de los cómics como Marvel y DC, así como varios de Star Wars.

Sin embargo, una filtración reciente parece sugerir que habrá más mandíbulas cuadradas conectadas al juego en el futuro. Una filtración indica que el personaje de Chris Hemsworth de Extraction de Netflix al menos se hizo en el juego en algún momento, aunque dado que la película se lanzó hace más de un año, es posible que esos planes hayan sido descartados, o tal vez debutará junto con una secuela.

 

No sabemos cuándo saldrá Mike Lowrey de la Tienda de artículos, pero esperamos que pasen unos días antes de que se retire, lo que significa (canta) que no irá a ninguna parte.

La temporada está llegando a su fin, por lo que podemos esperar que vengan muchos más crossovers en la temporada 8 y más allá. Para personajes con licencia más recientes, no te pierdas las máscaras de Fortnite para Wonder Woman y J Balvin.