Pokémon GO inicia Temporada de Travesura aquí los detalles

Pokémon GO inicia Temporada de Travesura aquí los detalles

Pokémon GO: eventoTemporada de Travesurasinicia el 1 de septiembre, aquí todo lo que trae, por un lado, tenemos la Temporada de Travesuras, la cual abordaremos en esta nota. A su vez, se ha anunciado el ‘Psicoespectáculo’, un evento protagonizado por los Pokémon de tipo psíquico que iniciará el 8 de septiembre.

Pokémon GO: inicia Temporada de Travesura aquí los detalles

También habrá ‘Semana de la Moda’ (21 de septiembre), una temporada de capturas en las que obtendremos criaturas disfrazadas. Finalmente, el Team Go Rocket atacará una vez más en una fecha sorpresa. 

¿Qué es la Temporada de Travesuras’?

Básicamente, se trata de una continuación de la historia de Pokémon Fest 2021. Recordemos que Hoopa invocó a varios legendarios en este pasado evento; pues, todo parece indicar que regresarán el 1 de septiembre en las investigaciones especiales.

Si completáis la historia de la investigación especial de esta temporada, podréis participar en un evento especial al final de la temporada que podría estar relacionado con Hoopa. 

Por ahora, no es posible transferir a Hoopa a Pokémon HOME. Los Entrenadores que no puedan jugar esta temporada, podrán encontrarse de nuevo a Hoopa en su forma contenida más adelante”, detalla la web oficial del videojuego.

El 1 inicia el evento pero será el 5 de septiembre cuando aparezca este extraño Pokémon. Se han programado apariciones sorpresa para el 8 y 21 de septiembre. Asu vez, se ha adelantado que continuará la historia durante octubre y noviembre. 

Desde el miércoles, 1 de septiembre de 2021 a las 10:00 (hora local)

“¡Comienza la Temporada de Travesuras! Hoopa ha gastado algunas bromas a los líderes de equipo y al Profesor Willow (parece que se ha llevado sus gafas...) y tenemos la responsabilidad de aprender todo lo que podamos sobre el Pokémon Travesura. ¿Por qué es tan travieso? ¿Qué más nos depara esta temporada?”.

Hora de aparición de los Pokémon salvajes

  • Psíquico - 11:00 a 12:00 | Fantasma y Siniestro - 14:00 a 15:00
  • Fantasma y Siniestro - 12:00 a 13:00 | Psíquico - 15:00 a 16:00
  • Psíquico - 13:00 a 14:00 | Fantasma y Siniestro - 16:00 a 17:00.

Temporada de Travesuras: Conoce lo que tiene preparado Pokémon GO para este mes de septiembre

Niantic anuncia que, desde este miércoles 1 de septiembre a las 3:00 p. m. (hora peruana) hasta el viernes 1 de octubre a la misma hora, aparecerá Ditto en los encuentros de los logros de investigación y Ditto vario color fuera de la investigación especial.

Además, todos los lunes de septiembre, podrás adquirir en la Tienda de Pokémon GO un lote único que contiene un pase de incursión remota y otros objetos por solo una Pokémoneda.

Junto con estas actividades, todos los miércoles de septiembre se celebrará un evento de Hora de Incursiones desde las 6:00 p. m. hasta las 7:00 p. m. horario local donde aparecerán los siguientes Pokémon:

  • Lugia con el ataque Aerochorro: 1 y 8 de septiembre.
  • Uxie (Asia-Pacífico), Mesprit (Europa, Oriente Medio, África e India) o Azelf (Amércia y Groelandia): 15, 22 y 29 de septiembre.

Más Pokémon

Durante el mes de septiembre, la Hora del Pokémon destacado se celebrará todos los martes entre las 6:00 p. m. y las 7:00 p. m. hora local, y cada una contará con un Pokémon destacado diferente, además de un bonus especial:

  • 7 de septiembre: Spoink será el destacado y podrás ganar el doble de Polvo Estelar por atrapar Pokémon.
  • 14 de septiembre: Baltoy será el destacado y podrás ganar el doble de PX por atrapar Pokémon.
  • 21 de septiembre: Skitty será el destacado y podrás ganar el doble de Caramelos por atrapar Pokémon.
  • 28 de septiembre: Meowth de Alola será el destacado y podrás ganar el doble de Caramelos por transferir Pokémon.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.