Fortnite Temporada 8: todos los cambios y zonas nuevas
Con la llegada de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, la isla ha cambiado, como ya es costumbre desde prácticamente el origen del juego.

Fortnite Temporada 8: todos los cambios, zonas nuevas, armas según rareza y cuáles son las mejores

Fortnite Temporada 8: todos los cambios, zonas nuevas, armas según rareza y cuáles son las mejores, las armas de Fortnite son una parte fundamental del juego. Conocerlas a fondo es necesario si queremos alzarnos con la victoria. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale enumeramos todas las armas de la Temporada 8 el Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

Nota: en esta guía solo enumeraremos las armas de los modos de juego principales (En Solitario, Dúos, Escuadrones) que haya activas durante la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2. Esta guía irá siendo actualizada a medida que nuevas armas lleguen al juego, y otras sean retiradas.

Todas las armas de la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2

Durante tus partidas encontrarás muchos tipos de armas diferentes disponibles para recoger. Además, tienen diferentes rarezas que determinan su poder dentro de una misma familia de armas. Una pistola épica, por ejemplo, será mejor que una pistola común porque sus atributos son superiores: más daño y menor velocidad de recarga. Las rarezas que encontrarás son las siguientes.

  • Rareza común: color blanco
  • Rareza poco común: color verde
  • Rareza rara: color azul
  • Rareza épica: color morado
  • Rareza legendaria: color naranja

Además de esto, hay dos rarezas especiales: rareza mítica (color dorado), que queda reservada para las armas y objetos míticos, y rareza exótica (color azul claro); esta última rareza queda reservada a armas y objetos exóticos que nos venden algunos personajes. Recordad que es posible aumentar la rareza de las armas y mejorarlas al usar bancos de mejoras que hay por toda la isla.

Armas nuevas de la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2

La Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 recibe nuevas armas, que son las siguientes:

  • Minigun Paralela
  • Lanzaondas
  • Fusil Paralelo
  • Fusil de Asalto de Ráfaga de Slone

Armas nuevas de la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2

Todas las trampas de la Temporada 8 de Fortnite

La Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 recibe nuevas trampas, que son las siguientes:

  • Revestimiento Reforzado

Todas las trampas de la Temporada 8 de Fortnite

Armas y objetos exóticos de la Temporada 8 de Fortnite

Las armas y objetos exóticos regresan en la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2. En este caso, son los siguientes:

En construcción

Armas y objetos míticos de la Temporada 8 de Fortnite

Las armas y objetos míticos regresan en la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2. En este caso, son los siguientes:

En construcción

Pistolas de la Temporada 8 de Fortnite 

En construcción

Subfusiles de la Temporada 8 de Fortnite

En construcción

Escopetas de la Temporada 8 de Fortnite

En construcción

Fusiles de asalto de la Temporada 8 de Fortnite

En construcción

Fusiles de tirador de la Temporada 8 de Fortnite

En construcción

Armas explosivas de la Temporada 8 de Fortnite

En construcción

Armas y objetos arrojadizos de la Temporada 8 de Fortnite

En construcción

Equipo de pesca de la Temporada 8 de Fortnite

Aunque los objetos del equipo de pesca no sean armas como tales, las cañas de pescar y los arpones sirven para molestar a los jugadores haciendo que cambien su posición a la fuerza. El arma arpón, además, inflige daño a los enemigos. Podemos encontrar estos objetos al azar en el suelo, en cofres, en barriles de madera, o a la venta por parte de varios personajes.

En construcción

El mapa de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 ha cambiado. Os mostramos cómo es el nuevo mapa de la isla de Fortnite.

El lunes 13 de septiembre comenzó la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Con la llegada del parche 18.00 a Fortnite, la geografía de la isla cambió, dando lugar a un nuevo mapa. Os contamos todo lo que sabemos al respecto justo debajo:

Fortnite Capítulo 2: así es el nuevo mapa de la Temporada 8

Con la llegada de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, la isla ha cambiado, como ya es costumbre desde prácticamente el origen del juego. El evento Operación: Cielo en Llamas del final de la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2 ha cambiado drásticamente la isla. Así es el nuevo mapa:

Fortnite Capítulo 2: así es el nuevo mapa de la Temporada 8

Por toda la isla podremos encontrar personajes, tanto nuevos como antiguos. Como no podía ser de otra forma, también han llegado nuevas zonas al mapa de la Temporada 8 de Fortnite, que son las siguientes:

Nueva zona: Cultivos Corrientes

Nueva zona: Cultivos Corrientes

Se encuentra donde antes estaba Complejo Corriente. El cuartel general de la OI, la Orden Imaginada, ha desaparecido por completo y, en su lugar, ha vuelto a ser una zona de cultivo, donde hay una granja, varios graneros, y maizales.

Nueva zona: Setos Sagrados

Nueva zona: Setos Sagrados

Al detenerse la invasión alienígena tras la destrucción de la nave nodriza, Semillero Sagrado ha sido revertido a Setos Sagrados. Hay camiones de la OI requisando tecnología alienígena que los extraterrestres dejaron abandonada.

El Paralelo

El Paralelo

El Paralelo es una dimensión alternativa en la que aparecen monstruos del cubo. Una ubicación con nombre del mapa al azar es "invadida" por El Paralelo en cada partida. Esto se representa con su nombre en color naranja, y con una enorme burbuja del mismo color. Además de esto, es posible viajar a El Paralelo momentáneamente a través de portales morados que aparecen al azar por toda la isla.

Cubos morados Kevin

Cubos morados Kevin

El accidente de la nave nodriza alienígena de la anterior temporada en la isla de Fortnite ha dado lugar a la aparición de múltiples cubos morados Kevin por toda la zona.

Fragmentos de la nave nodriza

Fragmentos de la nave nodriza

La nave nodriza fue destruida al final del evento Operación: Cielo en Llamas. Es posible ver (y visitar) los restos del accidente en múltiples puntos de la isla. Podemos viajar por los túneles de viento generados por los restos de los platillos abductores.