Apex Mobile: beta disponible en Perú, México y Colombia, nuevos modos y ventajas

Apex Mobile: beta disponible en Perú, México y Colombia

Apex Mobile: beta disponible en Perú, México y Colombia, nuevos modos y ventajas: Apex Legends Mobile es uno de los juegos shooter en primera persona para smartphones más esperados. De hecho, mucho antes de su anuncio, el equipo de Respawn Entertainment, era consultado de forma casi cotidiana acerca de una versión de su battle royale para equipos móviles. Afortunadamente ese día por fin llegó y tú también podrás ser de los primeros en experimentar este juego en la palma de tu mano.

Apex Legends vio la luz en febrero de 2019 y para sorpresa de muchas sus mecánicas remecieron el escenario de los battle royale que actualemente estaban disponibles. El impacto de este battle royale fue tan abrumador que el en Fortnite tuvieron que copiar ciertas características y hasta tomar medidas para que popularidad no caiga.

Descarga Apex Legends Mobile en tu dispositivo Android

Electronic Arts, quienes tienen a Respawn Entertainment bajo su ala, ya habían puesto el juego disponible en ciertas regiones del mundo. En esta ocasión es el turno de México, Colombia y Perú para experimentar el juego de primera mano. Cabe resaltar que desde un tiempo se podía aplicar a la beta a través de un pre-registro con disponibilidad para el 23 de septiembre.

Solo debes dirigirte a la Play Store de Google y escribir "Apex Legends: Mobile" en la barra de búsqueda. El primer resultado será el juego y comienza a descargarlo. En caso de no vivir en los países anteriormente mencionados, te recomendamos tener paciencia y evitar descargar un APK que promete ser del juego.

Requisitos para jugar Apex Legends Mobile en Android

El juego requiere de un equipo relativamente potente para jugar sin problemas. A continuación veremos los requisitos que tu dispositivo Android debe tener para ejecutar el juego sin "lag" o el molesto "stuttering".

  • Android 9 o superior.
  • RAM: LPDDR4X 8 GB.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845.
  • CPU: Octa core (2.8 GHz, Quad core, Kryo 385 + 1.8 GHz, Quad core, Kryo 385).
  • Gráficos: Adreno 630.

La beta por el momento está disponible en Android. Los usuarios de iOS tendrán que esperar un tiempo más a que los desarrolladores hagan el correcto port del juego a los disposiutivos marca Apple.

La beta de Apex Legends Mobile añade nuevos modos y ventajas

La beta de Apex Legends Mobile ya está en marcha, dando a los jugadores la oportunidad de llevar la intensa acción de los FPS allá donde vayan. A pesar del interés que suscita el título para móviles, Respawn ha permanecido bastante callada sobre las características que incluye esta versión del popular título de BR.

Aunque los jugadores pueden esperar ver los mismos personajes, armas y mapas, la cuarta prueba beta del juego ha revelado una serie de adiciones exclusivas.

De hecho, ahora han aparecido en Internet nuevas capturas de pantalla que revelan un primer vistazo a las ventajas de Leyenda del título, el modo de juego Duelo por Equipos y un montón de otras características que no están presentes en las versiones de Apex para consola y PC.

Apex Legends Mobile incluye contenidos exclusivos

La posibilidad de disfrutar de los FPS en cualquier lugar es sin duda una perspectiva emocionante para muchos fans de Apex, pero un jugador de la beta ha descubierto que la versión móvil tiene una serie de nuevas características. El usuario de Twitter ThatOneApexBot ha publicado sus descubrimientos en la plataforma de medios sociales, dando a los jugadores de Apex un adelanto del próximo contenido.

Se puede ver al jugador derribando a sus oponentes en la Estación Térmica, un popular PDI de World’s Edge. Al parecer, se pueden elegir equipamientos específicos, lo que permite a los jugadores practicar tipos de armas y leyendas concretas.

También se pueden desbloquear ventajas exclusivas de Leyenda, que te dan varias habilidades que alteran el juego. En el ejemplo mostrado, MURDABLAST YT eligió AP-21 Warhead Fragment, una habilidad que inflige daño a los enemigos cercanos cada vez que disparas con un rifle de francotirador.

Sin duda, se trata de una adición interesante y es probable que recibamos más información sobre Apex Legends Mobile en los próximos meses.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page