Blizzard confirma la fecha de lanzamiento de Diablo Immortal
Blizzard confirma la fecha de lanzamiento de Diablo Immortal

Blizzard confirma la fecha de lanzamiento de Diablo Immortal

Blizzard confirma la fecha de lanzamiento de Diablo Immortal y anuncia que llegará también a PC: Después de una larga espera, por fin Blizzard ha dado a conocer cuándo llegará su nuevo título, Diablo Immortal, y de paso ha aprovechado para confirmar en qué plataformas desembarcará. Lo más sorprendente es que además de llegar a iOS y Android también veremos una versión para PC.

Después de haberlo desvelado en su última reunión con los accionistas, Activision Blizzard ha hecho público que el nuevo juego Diablo Immortal saldrá el próximo 2 de junio.

El juego será completamente gratuito, y si quieres puedes registrarte ya en la beta para PC siguiendo el enlace que aparece en el tuit de arriba.

Blizzard ha confirmado que el MMORPG tendrá cross-play entre todas sus plataformas y que también será posible mantener el progreso en el juego entre unos dispositivos y otros.

Además de en Diablo Immortal, Blizzard sigue trabajando actualmente en su esperado Diablo 4 y en la secuela de su popular shooter Overwatch, cuya beta se podrá disfrutar a partir de mañana.

'Diablo Inmortal' llega en junio y confirma estreno en PC

Empezamos con el que, sin lugar a dudas, es uno de los juegos móviles más esperados desde su anuncio: 'Diablo Inmortal'. Anunciado en noviembre de 2018 durante la BlizzCon, 'Diablo Inmortal' es un MMOARPG desarrollado originalmente para móviles. La idea era llevar la experiencia diablo a más dispositivos en formato free-to-play.

Hoy, casi cuatro años después, Activision Blizzard ha confirmado que 'Diablo Inmortal' se lanzará el 2 de junio de 2022 "en la mayoría de regiones del mundo". Asegura la empresa que hay 30 millones de personas pre-registradas y, como novedad, que el juego también llegará a PC con juego cruzado y progresión cruzada.

Durante este informe, se ha detallado brevemente que Diablo Immortal ofrecerá crossplay entre versiones y progreso cruzado entre versiones. Y para aquellos que tengan dudas sobre la nueva versión del juego, sus creadores han respondido a algunas preguntas.

Por ejemplo, el asunto de los controles parece haber quedado resuelto, ya que el juego en PC ofrecerá compatibilidad con mandos (algo que ya se ha podido ver en la beta cerrada) y se ha confirmado que también se podrá disfrutar de ratón y teclado, como en todo buen juego de la saga.

El juego estará disponible de forma gratuita a través de PlayStore, App Store y Battle.net. Es más que probable que obtengamos más información conforme la fecha de lanzamiento del juego se aproxime.