Acuario de INBURSA único acuario que encontrarás en CDMX

Añadir a favoritos
Precio: 30 USD
Contacto info@fotografiandomexico.com

Descripción

El Acuario de la Ciudad de México, mejor conocido como el Acuario Inbursa es el único acuario que encontrarás en la Ciudad de México, que por cierto, es uno de los más grandes del país.

Este lugar cuenta con alrededor de 14,000 ejemplares de 300 especies diferentes.

Es importante mencionar que el objetivo del acuario méxico no es exhibir animales marinos, sino conservar especies y concientizar sobre el cuidado de la vida marina.

Aparte el recinto también tienen un lugar al que le llaman «Acuario interactivo»; aquí buscan enseñar a las personas sobre la vida marina, cómo cuidarla y cómo conservarla y la entrada está incluida en el precio del boleto combinado.

El Acuario interactivo es un atractivo incluido en tu boleto del acuario Inbursa que está a lado de Inspark en Plaza Carso.

Es un espacio para educar y concientizar a los visitantes sobre la vida marina, pero también cuenta con otros 2 objetivos sumamente importantes: La sustentabilidad y reproducción de especies dentro del lugar.

Visitarlo se vuelve importante y entretenido, porque te permite ver los procesos y tecnologías que ocupan los bíologos para desarrollar y reproducir vida marina; puedes ver y entender la reproducción de torugas, medusas, caballitos de mar, corales y muchos otros animales.

Puedes entender como afecta la basura a la vida marítima, cómo funcionan los tsunamis, conocerás sobre especies que viven en lo más profundo del mar y mucho más y por si fuera poco, puedes tocar algunas de las especies que ahí se encuentran.

Recomendaciones del tour

- Ropa y zapatos cómodos.
- Dinero extra para gastos adicionales.
- Puedes tomar fotográfias pero sin flash.
- No se permite el ingreso de alimentos y bebidas.