Category

Los Ángeles Azules ofrecerán concierto en el Auditorio Nacional

El éxito que ha logrado Los Ángeles Azules en los últimos meses no tiene comparación.  Los oriundos de Iztapalapa ofrecerán otro show el próximo jueves 12 de diciembre en el Auditorio Nacional.

Amor a primera vista, canción que interpretan en compañía de Belinda, Horacio Palencia y Lalo Ebratt, se ha mantenido en los primeros lugares de la radio y en las plataformas digitales. Tan sólo en Spotify, el tema ya se coloca como la número uno, con más de 24 millones de reproducciones, en ser la más escuchada por sus fans.

Asimismo, el video de la canción está por alcanzar los 100 millones de reproducciones en YouTube y se encuentra en el Top 2 de las listas en los Estados Unidos. Por su parte en México, el tema permanece por onceava semana consecutiva en el #1 de radio (Monitor Latino).

Establecidos en 1976, los hermanos Mejía Avante son nominados por primera vez a los Latin American Music Awards en las categorías Dúo o grupo favorito y Canción favorita - Regional Mexicano por su colaboración con Natalia Lafourcade en el exitoso tema Nunca es suficiente, el cual ha superado las 688 millones de reproducciones en Vevo y se convirtió en el primer # 1 del icónico grupo en los Estados Unidos.

Los Ángeles Azules se han convertido en los mayores exponentes de cumbia de México y son considerados como los creadores de la Cumbia Sinfónica. Entre sus múltiples logros se encuentran cuatro premios Lunas del Auditorio, actuaciones en los festivales más importantes de la música como Coachella y Tropicalia, además recientemente, se convirtieron en uno de los pocos grupos que han logrado 14 shows con entradas agotadas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Este año se perfila como uno de los mejores para la agrupación. A punto de agotar los boletos para su concierto el próximo 8 de noviembre, los hermanos ya se preparan para ofrecer un nuevo concierto el próximo 12 de diciembre en el escenario donde han consagrado su éxito y popularidad: el Auditorio Nacional.

Los boletos tienen un costo que van desde los 100 pesos hasta los 2 mil 200 pesos.


Viaje a este evento

¿Quiere viajar para participar de este evento?

Contáctenos, nos encargamos de organizar su viaje completo desde el despegue de su vuelo, su hospedaje, tours y hasta sesión de fotográfica para el recuerdo. Somos un grupo de viajeros dedicados a explorar el hermoso país de México, fotógrafos, diseñadores y publicistas que nos enamoramos de este país y ahora queremos compartir todas sus bellezas con la gente que desea tener una experiencia única en México.

¿Vacaciones? ¿Luna de miel? ¿Paseo familiar? ¿Paseo de la generación? Nosotros nos encargamos de buscar lo mejor para su ocasión, además de llevarlos a cada tour y de cortesía reciba una sesión de fotos de parte de nosotros en el lugar que usted escoja.

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input


Invalid Input


Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

En cada viaje de más de 6 personas que incluya mínimo 1 tour contratados se obsequia una sesión fotográfica para todos los visitantes, que será realizada en la visita a alguno de los tours.
En cada viaje de más de 6 personas que incluya mínimo 1 tour contratados se obsequia una sesión fotográfica para todos los visitantes, que será realizada en la visita a alguno de los tours.
Antispam
Actualizar Invalid Input

Detalles del evento

Fecha del evento: 12-12-2019 8:30 pm
El evento termina el: 12-13-2019 1:00 am
Categoría: Conciertos