El pretexto para este reencuentro fue la conmemoración de los 22 años del estreno de la cinta producida por los estudios Disney.
El pretexto para este reencuentro fue la conmemoración de los 22 años del estreno de la cinta producida por los estudios Disney.

Lindsay Lohan y elenco de Juego de Gemelas se reunió 2 decadas después

Lindsay Lohan y elenco de Juego de Gemelas se reunió 2 decadas después, La actriz Lindsay Lohannos trajo una buena noticia durante esta pandemia, y la razón es la reunión del elenco de la película de “Juego de Gemelas”. Siendo una de las películas que ha marcado toda una generación. Y durante esta cuarentena, el elenco de la película, se reunió para recordar sus mejores experiencias detrás de cámaras, emocionando a todas las redes sociales.

Después de haber transcurrido 22 años, el elenco de la película “Juego de Gemelas” se reunió por medio de una videollamada para ayudar a una buena causa. Con la participación de los actores Lindsay Lohan, Dennis Quaid, Elaine Hendrix, Lisa Ann Walter y Simon Kunz, compartieron sus mejores recuerdos del rodaje e incluso revivieron algunas de sus escenas favoritas.

Durante la videollamada, los actores le rindieron un pequeño homenaje a la actriz Natsha Richardson, quien falleció en 2009 a causa de un accidente esquiando en Quebec. Mientras Lindsay Lohan compartia alguno de sus recuerdos con la actriz, Elaine Hendrix comentó que era una de las personas más lindas que había conocido.

“Literalmente se derretía al hablar de Liam Neeson (actor y esposo)  y sus hijos. Realmente parecía tenerlo todo, eso hizo que lo que pasó sea más devastador”. Por otro lado, la actriz Elaine Hendrix comentó que le ha sorprendido mucho la aceptación que ha tenido su personaje con el paso de los años, de ser un personaje odiado a ser aceptado.

Por otro lado, el actor Dennis Quaid recordó un tierno momento al conocer la primera vez a Lindsay Lohan. “Lo primero que recuerdo fue conocer a Lindsay en algún tipo de prueba de cámara. Recuerdo haber pensado; “Esa es una de las personas más talentosas que he conocido” ¡Olvidé que tenía 11 años! Lo pasé genial grabando la película”.

La videollamada fue organizada por la periodista Katie Couric con el motivo de ayudar a una buena causa de la mano de la fundación Word Central Kitchen, quienes se encargan de ayudar a niños y familias que pasan por un momento vulnerable a causa de la pandemia.

Lindsay Lohan y elenco de Juego de Gemelas se reunió 2 decadas después

Lindsay Lohan y parte del elenco de “Juego de Gemelas” se reunió 22 años después del estreno de la exitosa película de Disney. La responsable de este reencuentro virtual fue la periodista Katie Couric con el fin de ayudar a la fundación World Central Kitchen, una organización sin fines de lucro dedicada a proporcionar alimento a los más necesitados en medio de la pandemia del coronavirus.

Couric compartió el video de la esperada reunión a través de su perfil de Instagram, donde se logró ver a Lindsay Lohan, Dennis Quaid, Elaine Hendrix, Lisa Ann Walter y Simon Kunz. Además, contó con la participación del productor y guionista Charles Syer y la directora Nancy Meyers. 

“Después de conversar con Nancy Meyers durante un Instagram Live, decidimos que deberíamos intentar reunir a la pandilla de ‘Juego de gemelas’ por primera vez desde 1998. ¿Y adivinen qué? ¡En realidad lo hicimos! Compartieron sus recuerdos de la filmación, recrearon sus escenas favoritas y discutieron el impacto duradero de la película”, escribió Katie Couric como descripción de su video.

La actriz Lindsay Lohan se mostró muy emocionada de encontrarse virtualmente con sus excompañeros de reparto y hasta se animó en recrear algunas escenas de la cinta.

‘Juego de gemelas’ (‘The Parent Trap’) se estrenó en julio de 1998 y fue protagonizada por Lindsay Lohan, Dennis Quaid y Natasha Richardson. La participación antagónica estuvo a cargo de Elaine Hendrix.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page