La agrupación musical One Direction no había utilizado su cuenta de Instagram desde hace mucho tiempo; sin embargo, eso cambió la mañana de este 22 de julio, cuando sorprendieron a sus millones de seguidores con una particular imagen para celebrar los 10 años desde la fundación de la boy band.
La agrupación musical One Direction no había utilizado su cuenta de Instagram desde hace mucho tiempo; sin embargo, eso cambió la mañana de este 22 de julio, cuando sorprendieron a sus millones de seguidores con una particular imagen para celebrar los 10 años desde la fundación de la boy band.

One Direction estrena música inédita, prepara sorpresa por sus 10 años

One Direction estrena música inédita, prepara sorpresa por sus 10 años. El grupo surgió en el programa X-Factor en el 2010. Desde entonces la banda fue furor entre los adolescentes de ese época. Sin embargo, también estuvo marcada por su breve paso como grupo musical.

Aunque se esperaba una reunión de los integrantes de One Direction después de años de su separación, esto no se llevó a cabo, pero sus fanáticos no pueden estar del todo triste, ya que se han anunciado de forma inesperada cuatro EPs con música inédita de los jóvenes que revolucionaron la historia hace algunos años después de su salida de "The X Factor".

Estos álbumes de corta duración verán la luz en punto de las 00:00 horas del próximo 23 de julio, estos están conformados por canciones que la agrupación lanzó a lo largo de su carrera artística, pero en diferentes versiones. El primer álbum ofrece cuatro temas en acústico y uno en su versión original, el segundo cuenta con algunas canciones en vivo, pero esto no termina aquí.

Hay un tercer EP, este es titulado como Rarities, el cual tiene algunas versiones especiales, únicas e incluso interactivas, el tema protagonista es You & I, el cual aparece con una versión en su edición para radio, versión piano y un dueto en el que se anima a sus fanáticos cantar junto a la banda. Además, este mini álbum contiene una canción extra titulada Home.

Por último, hay un álbum de remezclas, canciones que la banda ha lanzado y han marcado su carrera para siempre, pero con unas ediciones que presentan ritmos electrónicos y actuales, perfectas para cualquier fiesta en la que sus fanáticos se reúnan para disfrutar de nueva cuenta su talento y recordar los días en que estaban juntos y más unidos que nunca, con el mayor éxito de una boyband de esa época.

One Direction estrena música inédita, prepara sorpresa por sus 10 años

¡Atentos fánaticos! One Direction cumple 10 años y surgieron algunos rumores, ¿habrá reunión?

El 23 de julio se cumplen 10 años de la formación de One Direction, banda que surgió en el programa X-Factor. El grupo se separó en 2018 pero recientemente han surgido rumores en torno a una posible reunión.

En 2010, Louis Tomlinson, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne formaron el popular grupo. En 2015, Zayn Malik abandonó y solo unos meses después, anunciaron su separación. Si bien todos los miembros tienen sus carreras en solitario, muchos fans guardan la esperanza de una reunión a medida que se acerca su décimo aniversario. Lo que más ha llamado la atención de los seguidores es el lanzamiento de una web interactiva con motivo de tan señalada fecha.

Además, Payne aseguró en 2019 que era probable que volvieran juntos a los escenarios. “En algún momento”, contestó en una aparición en Sunday Brunch cuando le preguntaron por un posible regreso. Sin embargo, parece que no ocurrirá este año. “Todavía no sé cuándo será, pero todo lo que sé es que pasarán al menos dos años porque todos hemos lanzado nueva música y hay que ir a hacer promoción. Al menos dos años”, matizó.

Payne también sugirió que, si hubiera una reunión, Zayn no sería parte de ella. “Cuando se fue, no lo hizo en buenos términos, así que no creo que lo haga. Si no quería formar parte, no debería formar parte”, sentenció en The Jonathan Ross Show.

En sus ocho años, One Direction lanzó cinco discos de estudio: Up All Night (2011), Take me Home (2012), Midnight Memories (2013), Four (2014) y Made in the A.M. (2015).

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page