A través de sus redes sociales, 'Werevertumorro' informó el fallecimiento de Héctor Mickeith también conocido como "Juanito Sirenita". El youtuber acompañó una fotografía de su amigo con el siguiente mensaje: "No sé a dónde vamos cuando nos vamos.
A través de sus redes sociales, 'Werevertumorro' informó el fallecimiento de Héctor Mickeith también conocido como "Juanito Sirenita". El youtuber acompañó una fotografía de su amigo con el siguiente mensaje: "No sé a dónde vamos cuando nos vamos.

Murió Héctor Mickeith, “Juanito Sirena” Werevertumorro confirma muerte

Murió Héctor Mickeith, “Juanito Sirena” Werevertumorro confirma muerte, El día de HOY alrededor de las seis de la tarde, el comediante y youtuber Werevertumorro, expresó un mensaje de pérdida hacia su amigo Héctor Mickeith, quien interpretaba a “Juanito Sireno” en internet.

El jóven Mickeith fue un actor de teatro y músico mexicano que ganó gran popularidad por su aparición en los videos del bloguero Gabriel Montiel, sin embargo, fue su carisma lo que enamoró al público.

Héctor, sufría una condición física en su columna vertebral, lo que impidió que su cuerpo se desarrollara de forma óptima, además de limitarlo para trabajar.

“Gracias por todo Héctor, te extrañaremos y te quiero amigo. QEPD”, se puede leer en el tuit del bloguero.

Murió Héctor Mickeith, “Juanito Sirena” Werevertumorro confirma muerte

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, reveló este lunes que falleció su amigo Héctor Mickeith, quien era famoso por su personaje “Juanito Sirena”.

 

No sé a dónde vamos cuando nos vamos. Espero podamos ver un rato lo qué pasó después de que nos fuimos y si es así, este perro fue una verga y siempre con toda la actitud por salir adelante. Gracias por todo, Héctor. Te extrañaremos y te quiero amigo. QEPD”, tuiteó el youtuber.

No sé cómo decir esto. Últimamente han sucedido cosas malas para todos. Ha habido muchas pérdidas humanas y entre ellos gente cercana a mí. Hoy, por medio de Instagram, me avisaron que falleció un amigo. Le pregunté a otro compa para que me confirmara. Ustedes lo conocen: él era Juanito en mi canal. Héctor tenía un problema desde que nació y fue haciéndose más grave. El día de hoy falleció”, narró Gabriel ‘Werever’ en Stories de Instagram.

Asimismo, Werever compartió un sentido mensaje para su amigo “Juanito Sirena” en una publicación donde aparecen juntos.

¡¡¡¡Pinche hermosote!!!! ¡Te quiero perro! ¡Un día nos rifaremos más! ¡Héctor Mickeith, tranquilo todo estará bien, amigo!”, escribió junto a una foto donde el joven aparece como su famoso personaje.

Héctor o “Juanito, el niño al que le gusta La Sirenita”

La fama de Héctor comenzó cuando apareció en videos de Werever. En especial, aquel en el que el youtuber supuestamente le regalaba a “Juanito” una muñeca de Ariel, la sirenita de Disney.

A final de cuentas, lo que nos tienen que enseñar estas personas es a vivir. Héctor ya está descansando, está en paz. Es un güey que lo quise un chingo: apoyó muchísimo todo esto, nosotros a él. Siempre salió adelante a pesar de todo y se le va a querer un chingo. No sé en qué crean ustedes, pero mándenle una oración”, puntualizó Werever.

Murió Juanito Sirenita, lo confirmó Werevertumorro

Gabriel Montiel, también conocido como Werevertumorro, confirmó el deceso de Héctor Mickeith, el Youtuber que se hizo famoso por interpretar a Juanito Sirenita.

Así lo informó a través de una publicación de su cuenta oficial de Twitter este lunes 17 de agosto.

“No sé a dónde vamos cuando nos vamos. Espero podamos ver un rato lo qué pasó después de que nos fuimos y si es así, este perro fue una verga y siempre con toda la actitud por salir adelante. Gracias por todo Héctor Mickeith te extrañaremos y te quiero amigo. QEPD”.

Montiel Gutiérrez hizo una reflexión más profunda en cuanto al deceso de su amigo vía Instagram.

“No sé cómo decir esto. Últimamente han sucedido cosas malas para todos. Ha habido muchas pérdidas humanas y entre ellos gente cercana a mi. Hoy por medio de Instagram me avisa alguien que falleció un amigo y yo no sabía. Le pregunto a otro compa a ver si sí, para que nos confirme y sí. Ustedes lo conocen o lo conocían, él era Juanito (Sirenita) en mi canal”, inició el breve pensamiento sobre su colega.

Asimismo, explicó que el sensible fallecimiento de el joven, cuya frase “¡Esa chingadera no la quiero!” se hizo un meme viral, no fue a causas de la pandemia; sin embargo, no lo especificó.

Héctor tenía un problema desde que nació y fue poco a poco haciéndose un poco más grave y el día de hoy falleció. Últimamente han fallecido personas cercanas y a final de cuentas creo que lo que nos deben de enseñar estas personas que ya no están es a vivir”, explicó en una historia de IG.

Después manifestó su cariño a Mickeith y aseguró haber recibido su apoyo en el proyecto de YouTube.

Bueno, Héctor ya está descansando, está en paz. Es un güey que lo quise un chingo. Él apoyó muchísimo todo esto, nosotros a él y pues no sé...”.

Héctor Mickeith no sólo era Juanito Sirenita, en su canal oficial de la plataforma de Google se definió como un actor de teatro que le gusta mucho el “humor, me gusta reírme de las cosas, ser feliz, ser positivo, ser alegre. Ser un bebé de luz, básicamente”, así lo aseguró en su primera emisión el 15 de mayo del 2019.

El último video que publicó en su canal salió el 9 de julio de este año, el cual cuenta con más de 20,000 visualizaciones y se llamó “TAG del MEJOR AMIGO | Tac del MAIFRIEN”.

"Retomamos las tendencias del 2015/2016 Para traerles este bello #Tag con mi mejor amigo al cual todos ya conocen... EL EXTREMO. Y de paso les dejo el mejor editor de videos, para que comiencen su vida en Youtube con FILMORA9 #Comedia #Amigo", publicó Héctor en el video que dura casi 20 minutos.

Sin saber que iba a ser su última participación en la plataforma que lo inmortalizó para sus más de 453,000 suscriptores, el tema de la grabación fue la amistad, donde estuvo platicando con su mejor amigo y revivió recuerdos de aventuras pasadas.

Dicho clip finalizó con una calurosa despedida:

Muchas gracias por todo, amigos. Son bellos, son hermosos, son bebés de luz. Nosotros nos retiramos, sólo por un momento porque vamos a volver y vamos a regresar amigos... los quiero ver triunfar

La noticia del deceso del actor sacudió las redes sociales y numerosos fans de su canal se manifestaron en Twitter, a tal grado que Juanito Sirenita se volvió tendencia en la plataforma.

Era un chingon, se tomaba el tiempo de responder a sus seguidores siempre mandaba buena vibra, me encantaba su humor la neta ojalá todos le aprendamos un poco a este guerrero”, se lee de entre las publicaciones que lo recuerdan.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page