La modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik anunciaron el nacimiento de su pequeña hija esta tarde, en el que es uno de los nacimientos más esperados por los miles de fans de la pareja. Según informó el ex integrante de One Direction, tanto la bebé como su esposa se encuentran bien de salud y no presentaron ninguna complicación médica.
La modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik anunciaron el nacimiento de su pequeña hija esta tarde, en el que es uno de los nacimientos más esperados por los miles de fans de la pareja. Según informó el ex integrante de One Direction, tanto la bebé como su esposa se encuentran bien de salud y no presentaron ninguna complicación médica.

Gigi Hadid y Zayn Malik ya son padres, así anunciaron el nacimiento

Gigi Hadid y Zayn Malik se convirtieron en padres. Así lo confirmó la pareja a través de una publicación en Twitter en donde revelaron la primera imagen de la pequeña mano de su bebé, acompañada de un tierno mensaje que enterneció a todos sus seguidores.

Nuestra bebé está aquí sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me estoy sintiendo ahora sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño ser humano va más allá de lo entendible. Honrado de conocerla, orgulloso de decir que es mía y agradecido por la vida que tendremos juntos’, comentó Zayn Malik a través de la publicación en dicha red social. En la imagen es posible observar una diminuta mano tomada de la del cantante británico.

El embarazo de Gigi Hadid ha sido una de las grandes noticias positivas de 2020, desde que la cantante lo confirmó durante el mes de abril, sus seguidores mostraron su amplia emoción ante la noticia. No fue hasta unos meses después que la musa de Tommy Hilfiger mostró las primeras imágenes de su baby bump y, desde entonces, su Instagram se llenó de diversos posts luciendo la última radiante etapa de su embarazo.

Apenas hace algunos días, la pareja se volvió tendencia en Twitter al especularse el nacimiento del bebé. Ahora que por fin se ha confirmado la noticia y su género, quienes siguen a la pareja se muestran encantados y las muestras de cariño y felicitaciones no han faltado. Hasta ahora, el tweet ha acumulado más de 160 mil retweets y más de 400 mil me gusta. Sí, la bebé era esperadísima.

Por el momento, Gigi Hadid no ha mostrado el feliz momento en ninguna de sus redes sociales, pero solo es cuestión de tiempo para que la top model estadounidense regale un vistazo de sus primeros días como mamá. Por ahora, solo nos queda decir ¡Enhorabuena! Y una cosa más: 2020, confirmado, es el año de los bebés más cool.

Gigi Hadid y Zayn Malik ya son padres así anunciaron el nacimiento

Nace la bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik ¡Mira la primera foto!

¡Por fin! La bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik llegó al mundo y por medio de su cuenta de Twitter, el ex One Direction publicó una fotografía y un tierno mensaje en el que anuncia el nacimiento de su hija.

"Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Intentar poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos x", escribió el cantante.

Gigi Hadid y Zayn Malik confirmaron que se convertirían en padres a finales de abril de este año tras cinco años de relación. Por lo que se han mostrado muy felices y emocionados por esta nueva etapa en sus vidas.

Cabe destacar que a finales de agosto de este año Gigi Hadid publicó las primeras imágenes de su embarazo, en las cuales se puede observar a la modelo de 25 años de edad en una sesión de fotos presumiendo su baby bump con un atuendo muy natural.

Fue la primera vez que Gigi Hadid muestra tan abiertamente su embarazo y deja ver lo emocionada que se encuentra por la llegada de su primer hijo a lado del cantante británico y ex integrante de One Direction, Zayn Malik. Por medio de su cuenta de InstagramGigi publicó una serie de fotografías en blanco y negro con emotivos mensajes. "Creciendo como un ángel".

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page