Ana Gabriel y Verónica Castro han sido vinculadas sentimentalmente a lo largo de los años, nunca han hablado al respecto
Ana Gabriel y Verónica Castro han sido vinculadas sentimentalmente a lo largo de los años, nunca han hablado al respecto

Ana Gabriel y Verónica Castro rumores hablan de posible amor prohibido

Este jueves se generó como tendencia en Twitter un fuerte rumor que involucra a la cantautora mexicana Ana Gabriel, pues múltiples usuarios destacan el hecho de que aparentemente dedicó una de sus más emblemáticas canciones a Verónica Castro.

La cantante que alcanzara su mayor éxito en los años 80 regresó al centro de la polémica al resaltar que el tema Simplemente amigos, habría sido inspirado por la famosa actriz y presentadora, quien por aquella época triunfaba en la televisión internacional con melodramas como Los ricos también lloran y Rosa salvaje, y era considerada como una de las bellezas más cautivadoras del medio artístico que conquistaba los corazones de más de uno, y al parecer también de más de una.

Simplemente amigos es una balada escrita e interpretada por Ana Gabriel. Fue producida por Mariano Pérez Bautista como el segundo sencillo de su cuarto álbum de estudio Tierra de nadie. Se convirtió en el segundo single número uno de la artista en el Billboard Hot Latin Tracks.

Aunque el rumor ya había sido tema de conversación desde hace muchos años, fue la revelación del periodista Jorge Carbajal, quien en su canal de YouTube aseguró que ambas famosas habían sostenido un romance, la causa de que el tema se posicionara de nuevo al centro de la controversia.

"Cuanto daría por gritarles nuestro amor, Decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control, Que despertamos abrazados con ganas de seguir amándonos, Pero es que en realidad no acepten nuestro amor".

Estos son tan solo unos fragmentos de la canción que deja en evidencia que hay una necesidad de gritarle al mundo un amor prohibido.

Con el paso de los años, mucho rumores han rodeado a ambas sobre su orientación sexual. Ana Gabriel se lo confirmó a su público con algunos chistes durante un concierto.

Estas nuevas informaciones señalan que Ana Gabriel quería oficializar su relación con Verónica Castro, pero la estrella de las telenovelas no quiso por temor a perder protagónicos y dañar su imagen pública.

Consideremos que hace unos años era tabú confesar gustos homosexuales, por lo que aceptar esta relación sí pudo tener consecuencias funestas para la carrera de la estrella de Rosa Salvaje.

Aunque los tiempos han cambiado, y pese a la homofobia rampante, lo cierto es que ahora en ciertos círculos sociales las personas se sienten con mayor libertad de expresar su orientación sexual, a diferencia de hace 30 años, cuando en la sociedad no era tan común la libre expresión al respecto ni en el medio de la farándula mexicano.

Otro escándalo

Cabe mencionar que no es la primera vez que Verónica Castro es relacionada sentimentalmente con una mujer ya que hace solo unos meses Yolanda Andrade dio a conocer que tuvo un romance con la actriz y que incluso se unieron en matrimonio.Verónica Castro ha sido vinculada con otras mujeres del espectáculo nacional pero ha negado rotundamente ser lesbiana.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page