Survivor México: Pablo Martí, es el gran GANADOR del reality
En una noche espectacular este domingo, se anunció el gran campeón de la segunda temporada del reality y el elegido por el público fue Pablo Martí.

Survivor México: Pablo Martí, es el gran GANADOR del reality

Survivor México:Pablo Martí, es el gran GANADOR del reality TV AztecaAzteca Uno, los fanáticos de Survivor México, el programa más popular de la televisión nacional, fueron testigos de como Pablo Martí se convirtió en el campeón del reality.

A diferencia de otros programas de la empresa del Ajusco, el ganador de Survivor se definió con votos que recibieron los concursantes a través de redes sociales.

El segundo y tercer lugar se repartieron entre Cyntia González y Julio Barraza respectivamente.

“Me están temblando las piernas, no sabía si era la realidad o era el juego. Quiero agradecer a todo el apoyo, a todas las bonitas palabras de mi familia, de los seguidores, todo fue como magia que se iba cocinando”, declaró Pablo Martí durante La Resolana del Capi Pérez.

“El sueño se cumplió, gracias México, infinito agradecimiento a todos los que me brindaron su apoyo y también gracias para todos los que no confiaron y se burlaron de mi”, concluyó Pablo.

Luego de las felicitaciones y añoranzas, el nombre de Pablo Martí se hizo tendencia en redes sociales y hubo quienes le recordaron su pasado.

En general, Pablo Martí se desempeña como chef y también es considerado estrella de televisión, ya que estuvo en dos ediciones de Master Chef y posteriormente ganador de Survivor México.

Martí nació el 15 de marzo de 1984 en el estado mexicano de Veracruz y también incursiona como maestro de yoga, surf y experto gastronómico.

Inicialmente, Pablo estudió Diseño Gráfico en Barcelona, España, pero se dio cuenta que su verdadera pasión se encontraba en la cocina, por lo que se desempeñó como mesero, bartender y ayudante de cocina.

Survivor México: Pablo Martí es el gran GANADOR del reality en la FINAL del 15 de agosto

Luego de 20 semanas de una intensa competencia, donde los 26 participantes dieron todo de sí para ser el triunfador, Survivor México 2021 llegó a su fin este domingo 15 de agosto y el gran GANADOR en la noche más emotiva de toda la competencia fue Pablo Martí. 

La velada de esta gran final abrió con la prueba por el primer collar de inmunidad, una de las más reñidas en lo que va de Survivor México. Al final fue Pablo Martí quien consiguió el premio y por lo tanto se convirtió en el primer finalista. En espera de conocer quienes serían los otros dos que lo acompañarían en las votaciones. 

En el segundo duelo por el último collar de inmunidad, Adianez Hernández y Julio Barraza se vieron las caras. El cantante de regional mexicano fue quién aguantó más tiempo en la estructura y así se convirtió en el segundo finalista, enviando directamente a Adianez al último Juego de Extinción de Survivor México 2021, donde también ya estaban Cyntia González y Paco Pizaña.

El último Juego de Extinción

Con el último boleto para entrar en ese "Top 3", los tres sobrevivientes restantes disputaron la prueba más cardíaca de todo el reality. Cyntia, Adianez y Paco. Antes de que se celebrara la competencia, los integrantes sorprendieron a 'Warrior' y le trajeron una tarántula asada para que la comiera: "creo que está muy buena, un manjar".

Cyntia fue la primera en llegar al duelo decisivo por tratar de llegar a la gran final. Ante la sorpresa de todos, en el segundo duelo con un cierre cardiaco entre Adianez y Paco, fue el ex integrante de 'Las Hienas' quién llegó al enfrentamiento con Cyntia y Adianez fue la primera eliminada este domingo.

En la prueba decisiva, ante el asombro de quienes esperaban que fuera Paco Pizaña el tercer finalista, su estructura se derribó, situación que aprovechó la ex integrante de MasterChef y luego de un grito estruendoso que se escuchó en toda la isla; accedió a la gran final. Paco se convirtió en el último eliminado de Survivor México.

¡𝗣𝗔𝗕𝗟𝗢, tú eres el gran 𝗚𝗔𝗡𝗔𝗗𝗢𝗥 de esta experiencia de vida llamada #SurvivorMéxico! 👊🏼🌴 ¡Muchas felicidades, te llevas 2 𝗠𝗜𝗟𝗟𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗣𝗘𝗦𝗢𝗦 en la #GranFinalSurvivor! 💰🔥 pic.twitter.com/9wCG5Nh5J4

— Survivor México (@mexico_survivor) August 16, 2021

Pablo Martí : el gran GANADOR de Survivor México

Todo estaba listo para conocer al campeón de esta edición de Survivor México. Entre Pablo Martí, Julio Barraza y Cyntia González, se definiría el ganador del reality y de los dos millones de pesos.

 

Como se sabía, el triunfador sería quién más votos obtuviera del público, en una espectacular transmisión En Vivo. A diferencia de otras finales, en esta edición de Survivor México, el gran ganador (o ganadora) se definirá por los votos de los aficionados. Para participar, debían descargar la aplicación móvil de "TV Azteca en vivo", disponible tanto para IOS como Android.

En redes, los usuarios también estaban muy activos e hicieron tendencia el hashtag "Wero Campeón Absoluto" en apoyo a Pablo Martí. Este trend acumuló más de 150 mil twits. Mientras que el "Team Cyntia" también sé hizo sentir en la red social con el hashtag "En la final con Cyn", que sumó más de 40 mil reacciones. Los fans de Julio tampoco se podían quedar atrás con la tendencia "Julio Campeón Jaguar", mismo que llegó a más de 50 mil twits.

 

En el último Concejo Tribal, se reunieron en las gradas todos los compañeros que habían sido expulsados en estas 20 semanas. Los tres grandes finalistas hicieron su entrada triunfal al recinto. Siendo las 22:40 horas (tiempo de la Ciudad de México), 'Warrior' anunció que se abrían las votaciones. Con las emociones y nervios a flor de piel, Cyntia, Pablo y Julio aguardaban por saber los resultados. Siendo las 23:30 h, el conductor dio aviso del cierre de votaciones.

Julio Barraza se convirtió en el tercer lugar. 'Warrior' anunció, ante las miradas expectantes de todos, que el segundo lugar era para Cyntia González y el gran GANADOR de Survivor México es Pablo Martí. El surfista y también chef se convirtió en el campeón y consiguió el collar sagrado de la victoria, además de los 2 millones de pesos. Entre lágrimas se fundió en un fuerte abrazo con todos sus compañeros.