HDI iDriving: Por qué es el verdadero seguro inteligente
HDI iDriving: Por qué es el verdadero seguro inteligente

HDI iDriving: Por qué es el verdadero seguro inteligente

HDI iDriving es una asistencia exclusiva de HDI SEGUROS México, un nuevo y revolucionario producto asegurador en el mercado mexicano. Ofrece una cobertura integral con un sistema telemático que ayuda a prevenir accidentes y promover una conducción segura. Es el primer seguro inteligente en el país, que combina los beneficios tradicionales con un TAG y una App de vanguardia, para una comodidad e innovación sin igual.

El principal beneficio de HDI iDriving es la seguridad proactiva, ya que el sistema puede detectar accidentes al instante y acudir en ayuda del usuario. También ofrece a los conductores información sobre su estilo de conducción a través de la exclusiva app. Además, pueden recibir recompensas canjeando puntos conseguidos al adoptar mejores prácticas al volante.

HDI iDriving promete una protección total contra los daños materiales causados por accidentes, así como un proceso simplificado para las denuncias por robo.

Beneficios básicos de HDI iDriving

HDI iDriving no solo ofrece los beneficios que tienen todas las pólizas de HDI, sino que proporciona opciones tecnológicas diseñadas para maximizar la comodidad y la seguridad. Con HDI iDriving los usuarios obtienen las siguientes ventajas:

-Cobertura a todo riesgo, que le permite estar cubierto ante pérdidas causadas por siniestros como tormentas o robos, incendios o daños debidos a un accidente.

-Sistema telemático, que controla la forma de conducir del usuario y registra informes en tiempo real. También puede detectar accidentes y activar el perfil del usuario, ayudándole a regular su velocidad, entre otros beneficios.

-Recompensas, que son obtenidas por mantener hábitos de conducción segura. El sistema telemático permite registrar su buena conducta al volante, sumar puntos y canjearlos por descuentos y otras recompensas.

-Conveniencia, que permite a los usuarios gestionar su póliza sobre la marcha y aprovechar otras funciones del sistema a través de la app, mientras que el TAG se instala fácilmente en el vehículo.

Cobertura de robo

Parte de la cobertura integral de HDI iDriving es la protección contra el robo. Si te roban el vehículo, el primer paso es denunciarlo como siniestro llamando al servicio de atención al cliente, que funciona las 24 horas del día los 365 días del año.

Un perito te prestará asistencia durante todo el proceso, que puede incluir el traslado del vehículo para una evaluación y reparación de daños, según la situación.

Tecnología de vanguardia

HDI iDriving se desarrolló en colaboración con Cambridge Mobile Telematics, el principal proveedor mundial de servicios telemáticos, y se lanzó con una red nacional de 7.000 agentes de ventas independientes y 60 oficinas en todo el país.

El TAG y la App incorporados a HDI iDriving, son soluciones de alta tecnología diseñadas para promover hábitos de conducción eficientes y seguros, proporcionando un acceso sin fisuras a sofisticadas soluciones telemáticas.

Con estas dos herramientas, tanto si quieres vigilar tu vehículo como obtener recompensas por buenos hábitos de conducción, HDI iDriving es la mejor opción de póliza que puedes tener.

Tecnología aplicada a la seguridad vial

Con HDI iDriving, tendrás la seguridad de contar con un equipo de atención al cliente con el que podrás comunicarte en caso de emergencia, ya que el TAG y la App son capaces de detectar la intensidad de un siniestro.

Ya sea impacto leve, moderado o severo, recibirás la ayuda que necesites inmediatamente. Por ejemplo, si experimentas un impacto leve, como pasar un tope a alta velocidad, recibirás un mensaje en tu app con el número de contacto, por si deseas hablar con un ajustador.

En caso de un impacto moderado, como un choque por alcance, o un impacto severo, como una volcadura, te contactaremos para preguntarte si te encuentras bien.

De no poder contestar, te enviaremos la ayuda necesaria inmediatamente. HDI iDriving ofrece un servicio de seguridad sin igual para que te encuentres protegido en todo momento.

HDI iDriving: Más que un Seguro

HDI iDriving es la póliza ideal para los conductores mexicanos, ya que combina todos los beneficios de un seguro de auto a todo riesgo con la comodidad moderna de la tecnología de última generación. Es una revolución que sin duda dejará huella en las carreteras mexicanas, ya que sus soluciones de seguridad y las recompensas que ofrece a los conductores garantizan que el próximo viaje será seguro.