Tours en Mazatlán
Tours en Mazatlán

5 Tours en Mazatlán para todos los gustos

Mazatlán es una ciudad costera del estado de Sinaloa, en el noroeste de México, que ofrece una gran variedad de atractivos turísticos para todos los gustos y presupuestos. Desde sus hermosas playas, su histórico centro, su animada vida nocturna, su rica gastronomía y su cultura, hasta sus impresionantes paisajes naturales, su biodiversidad y sus actividades de aventura, Mazatlán tiene algo para cada viajero.

Si quieres conocer lo mejor de Mazatlán y disfrutar de unas vacaciones inolvidables, te recomendamos que te animes a realizar alguno de estos 5 mejores tours en Mazatlán que hemos seleccionado para ti. Estos tours te permitirán explorar diferentes facetas de Mazatlán, desde su tradición tequilera, su ecoturismo, su navegación, sus aguas termales y su adrenalina. Estos son los 5 mejores tours en Mazatlán que no te puedes perder:

Tour de fábrica de tequila y turismo rural en Mazatlán - Reserva Ya

Tours en Mazatlán

Si eres un amante del tequila, este tour es para ti. Podrás visitar una auténtica fábrica de tequila artesanal, donde aprenderás sobre el proceso de elaboración de esta bebida típica mexicana, desde el cultivo del agave hasta la destilación y el envasado. Además, podrás degustar diferentes tipos de tequila y comprar algunos souvenirs.

Pero eso no es todo, este tour también te llevará a conocer el lado rural de Mazatlán, donde podrás apreciar la belleza de los campos de agave, los frutales, las flores y las plantas medicinales. También tendrás la oportunidad de interactuar con los habitantes locales, que te mostrarán su hospitalidad y su cultura. Podrás disfrutar de una deliciosa comida casera, hecha con ingredientes orgánicos y frescos, y de un espectáculo de música y baile folclórico.

Este tour tiene una duración de 5 horas y media, e incluye el transporte desde y hacia tu hotel, la entrada a la fábrica de tequila, la degustación, la comida y el espectáculo. El precio lo puede ver y lo puedes reservar [aquí].

Tour Expedición de navegación de diez islas en Mazatlán  - Reserva Ya

Mazatlán Tours

Si quieres vivir una experiencia única en el mar, este tour es para ti. Podrás navegar por las aguas del Pacífico y admirar las diez islas que conforman el archipiélago de Mazatlán, cada una con su propia historia y encanto. Podrás ver la Isla de los Pájaros, la Isla de los Lobos, la Isla de la Piedra, la Isla de Venados, la Isla de Chivos, la Isla de Crestón, la Isla de la Casa, la Isla de los Patos, la Isla de los Alacranes y la Isla de las Cabras.

Durante el recorrido, tendrás la oportunidad de practicar snorkel y observar la diversidad de peces y corales que habitan el arrecife. También podrás relajarte en la playa, tomar el sol, nadar y disfrutar de un refresco o una cerveza. Además, podrás aprender sobre la historia, la geología y la ecología de las islas, gracias a la guía de un experto.

Este tour tiene una duración de 5 horas, e incluye el transporte desde y hacia tu hotel, el equipo de snorkel, las bebidas y los snacks. El precio es de 49 dólares por persona y lo puedes reservar [aquí].

Tour de aguas termales con comida y transporte en Mazatlán  - Reserva Ya

Excursiones en Mazatlán

Si quieres relajarte y renovarte, este tour es para ti. Podrás visitar las famosas aguas termales de Mazatlán, que se encuentran en un entorno natural rodeado de vegetación y montañas. Estas aguas tienen propiedades terapéuticas, ya que contienen minerales que benefician la salud de la piel, el cabello, los músculos y las articulaciones. Podrás sumergirte en las piscinas naturales, que tienen diferentes temperaturas, y sentir cómo se alivia el estrés y el cansancio.

Además, este tour también te ofrecerá la oportunidad de disfrutar de una exquisita comida típica de la región, elaborada con ingredientes locales y de temporada. Podrás degustar platillos como el chilorio, el machaca, el queso fresco, las tortillas de maíz, las salsas y los frijoles. También podrás probar algunas bebidas tradicionales, como el agua de horchata, el agua de jamaica y el tejuino.

Este tour tiene una duración de 6 horas, e incluye el transporte desde y hacia tu hotel, la entrada a las aguas termales, la comida y las bebidas. El precio lo puede ver y lo puedes reservar [aquí].

Tour Aventura en tirolesa, visitas turísticas y cata de tequila en Mazatlán  - Reserva Ya

Mazatlán actividades

Si quieres sentir la adrenalina y la diversión, este tour es para ti. Podrás vivir una aventura en tirolesa, donde podrás deslizarte por 12 cables de diferentes longitudes y alturas, que atraviesan el bosque y el río. Podrás sentir la velocidad, el viento y la emoción de volar sobre el paisaje. Además, podrás realizar otras actividades como el rappel, el puente colgante, el salto al vacío y el muro de escalada.

Pero eso no es todo, este tour también te permitirá conocer algunos de los lugares emblemáticos de Mazatlán, como el Malecón, la Catedral, el Mercado, el Teatro Ángela Peralta y el Faro. Podrás apreciar la arquitectura, la historia y la cultura de la ciudad, y tomar fotos increíbles. También podrás visitar una fábrica de tequila, donde podrás aprender sobre la elaboración de esta bebida y degustar diferentes variedades.

Este tour tiene una duración de 7 horas, e incluye el transporte desde y hacia tu hotel, el equipo de tirolesa, la entrada a la fábrica de tequila, la degustación, el agua embotellada y el seguro. El precio lo puede ver y lo puedes reservar [aquí].

Ecotour Isla de Venados con esnórquel y senderismo en Mazatlán  - Reserva Ya

Mazatlán excursiones

Si quieres estar en contacto con la naturaleza y la vida silvestre, este tour es para ti. Podrás visitar la Isla de Venados, que forma parte del archipiélago de Mazatlán y que es una reserva ecológica protegida. Podrás practicar snorkel y admirar la belleza del arrecife, donde podrás ver peces de colores, estrellas de mar, erizos, langostas y tortugas. También podrás hacer una caminata por la isla, donde podrás observar la flora y la fauna endémica, como los venados, los conejos, las iguanas, las aves y las cactáceas.

Además, este tour también te brindará la oportunidad de disfrutar de la playa, donde podrás relajarte, nadar, jugar y tomar el sol. También podrás saborear un delicioso almuerzo, que consiste en un sándwich, una fruta y una bebida. Asimismo, podrás aprender sobre la importancia de conservar el medio ambiente y respetar a los animales, gracias a la guía de un biólogo marino.

Este tour tiene una duración de 5 horas, e incluye el transporte desde y hacia tu hotel, el equipo de snorkel, el almuerzo, las bebidas y el impuesto ecológico. El precio lo puede ver y lo puedes reservar [aquí].

Estos son los 5 mejores tours en Mazatlán que te recomendamos hacer si quieres vivir una experiencia inolvidable. No esperes más y reserva tu lugar ahora mismo. Mazatlán te espera con los brazos abiertos. ¡No te arrepentirás! 🌴🌊🌞