Puente de Dios, el paraíso en la Sierra Gorda de Querétaro

Puente de Dios, el paraíso que se encuentra en la Sierra Gorda de Querétaro

Puente de Dios, el paraíso que se encuentra en la Sierra Gorda de Querétaro: en la extensa y hermosa Sierra Gorda de Querétaro existe una de las maravillas naturales más hermosas del estado, se trata de Puente de Dios. Puente de Dios está se encuentra en el bello río Escanela; hay una cascada espectacular que hace aún más ensoñador el paisaje. El sendero te ofrece una diversidad de actividades y es mejor visitarlo de junio a noviembre.

Sótano de las Golondrinas impresionante abismo subterráneo

Sótano de las Golondrinas: un increíble abismo subterráneo

Sótano de las Golondrinas impresionante abismo subterráneo: uno de los escenarios más fascinantes de San Luis Potosí (y de toda la República Mexicana). Se trata de un impresionante abismo natural, el séptimo a nivel mundial, cuya boca ronda los 60 metros de diámetro y su profundidad alcanza los 512 metros, con una caída libre de 376 metros.

Cascada de Tamul ¿Cómo llegar, horarios, costos? guía viaje

Cascada de Tamul ¿Cómo llegar, horarios, costos? guía de viaje y su historia

Cascada de Tamul ¿Cómo llegar, horarios, costos? guía de viaje y su historia: La Cascada de Tamul, localizada en el municipio de Aquismón, en la región de la Huasteca, es considerada por muchos “la joya de las cascadas potosinas”. Para llegar a esta espectacular formación natural, que nace en el río Gallinas y que cae con gran fuerza sobre el río Santa María (que desde este punto cambia su nombre a Tampaón) existen tres posibilidades: la primera es desde el poblado de Tanchachín, de donde parten las lanchas que, remontando la corriente del río Tampaón, por aproximadamente dos horas, alcanzan los alrededores de la cascada.

Arco del Tiempo, el arco natural más grande del mundo

Arco del Tiempo, el arco natural más grande del mundo en Chiapas

Arco del Tiempo, el arco natural más grande del mundo en Chiapas: como sabrás, Chiapas está plagada de rincones llenos de sorpresa, algunos son verdaderos tesoros secretos, en esta ocasión te queremos platicar de uno del que quizá no has oído hablar pero que sin lugar a dudas debes conocer. Conoce todo sobre el Arco del Tiempo de Chiapas.

Bioluminiscencia en Holbox: lo que debes saber ¿En dónde?

Bioluminiscencia en Holbox: lo que debes saber ¿En dónde verla? ¿Fechas de Temporada?

Bioluminiscencia en Holbox: lo que debes saber ¿En dónde verla? ¿Fechas de Temporada? y guía rápida: La bioluminiscencia es un fenómeno natural que ilumina al mar. Todo a consecuencia de la acción de microorganismos que desencadenan un efecto luminoso al chocar con las olas. El resultado es un espectáculo que roza los límites de la magia y que debes observar de primera mano.

Cascadas de Agua azul en Chiapas, un verdadero ¡PARAISO!

Cascadas de Agua Azul en Chiapas, todo lo que necesitas saber

Cascadas de Agua Azul en Chiapas, todo lo que necesitas saber, si algo amo de México son sus cascadas y ríos, lugares llenos de encanto por el particular color verdeazul de sus aguas. Las Cascadas de Agua Azul en Chiapas es uno de los magníficos rincones de México. No cabe duda que perderte dentro de este paisaje de verde vegetación y aguas cristalinas será una experiencia inolvidable.

Parque Nacional Cañón del Sumidero en la selva chiapaneca

Parque Nacional Cañón del Sumidero Chiapas, recorridos, tips, miradores y horarios

Parque Nacional Cañón del Sumidero Chiapas es una falla geológica o acantilado con una altura aproximada de 1,000 metros y se extiende unos 32 kilómetros sobre el río Grijalva con espectaculares cascadas y una gran biodiversidad. En sus paredes casi verticales se encuentran varias cuevas, como la de Colores, y cascadas, como la llamada Árbol de Navidad, abundan en el lugar las aves y los monos, y en las orillas del río se pueden observar cocodrilos.

Cenotes de Yucatán: nombres, mapa, imágenes, información, historia y top 10 "imperdibles en tú viaje"

Cenotes de Yucatán: nombres, imágenes, información, historia y top 11 "imperdibles en tú viaje"

La historia de los cenotes de Yucatán nos transporta al corazón de la selva maya, a los altares de ceremonias y rituales religiosos, al umbral del inframundo, a las ofrendas de oro y jade depositadas en honor de los dioses. Si bien todos estos vestigios y las historias que nos cuentan son de gran importancia y valor arqueológico, la belleza y magnificencia de su interior, con sus aguas cristalinas y los paisajes que ofrecen las formaciones rocosas creadas a través de millones de años son, ciertamente, invaluables.

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura este hermoso país, del cual ya nos sentimos parte.

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.