El Paso del Diablo, el lugar para los amantes de la adrenalina

El Paso del Diablo, el lugar para los amantes de la adrenalina

El Paso del Diablo, el lugar para los amantes de la adrenalina: El Paso del diablo es uno de los sitios más maravillosos de San Luis Potosí. Este lugar se encuentra muy cerca del municipio de Villa de Guadalupe. Este camino no es apto para quienes sufren de vértigo, pues la gran mayoría del recorrido es en una gran altura mientras se camina en un estrecho acueducto.

Sobra decir que observarás los paisajes más espectaculares del altiplano potosino. Atrévete a recorrer los imponentes un acantilados y acueductos que ¡aún siguen en funcionamiento!

El Paso del diablo se conforma por una serie de acantilados y acueductos que tienen cerca de 110 años de antigüedad.

Después de vencer tus miedos y recorrer los casi 9 kilómetros en medio de los desfiladeros, tendrás una vista espectacular de la Sierra de Catorce.

¡Sólo para valientes! Paso del diablo en San Luis Potosí

San Luis Potosí es un estado lleno de paisajes inimaginables y por eso, el Paso del Diablo no pasa desapercibido por quienes aman nuevas aventuras y sobretodo, para aquellos que disfrutan de una carga de adrenalina que es capaz de enfriarte la sangre.

El Paso del Diablo, está ubicado en una comunicada llamada San Bartolo, cerca del municipio Villa de Guadalupe en San Luis Potosí, la única condición para visitar este lugar, es no padecer vértigo, ya que se trata de un estrecho acueducto con los maravillosos paisajes del altiplano potosino.

Este atractivo y peligroso lugar, tiene una distancia de 9 kilómetros y está compuesto de varios acantilados y acueductos que, aunque pretenden causar infartos, se limitan a dejarte con la boca abierta.

Se dice que en este recorrido, podrás conocer no solo un paisaje nunca antes visto de San Luis Potosí, sino ver cascadas, ríos y pozas naturales que te robarán el aliento.

En redes sociales, visitantes a esta magnífica aventura, continúan compartiendo las mejores vistas del Paso del Diablo, el cual se ha convertido en uno de los lugares favoritos de miles de amantes de la adrenalina.

Aunque este no es el único lugar que podrás visitar en San Luis Potosí, sí es uno de los que comenzará a tomar relevancia a nivel internacional en los próximos meses.

Paso del diablo, San Bartolo

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.