Lugares que tienes que visitar en México, parte 1

Lugares que tienes que visitar en México, parte 1

Fotografiando México 08 Julio 2022 144 Visto

Lugares que tienes que visitar en México, parte 1: México es uno de los países más visitados del mundo. Sus maravillosos cenotes, las playas caribeñas, su famosa gastronomía y su increíble cultura son algunos de los motivos para hacer una ruta por este hermoso país. Es tan grande y diverso que seguro que encontrarás algo que te enamorará.

Leer más...
Guía ¿Dónde están las mejores playas de México? Parte 1

Guía ¿Dónde están las mejores playas de México? Parte 1

Fotografiando México 08 Julio 2022 235 Visto

Guía de viaje ¿Dónde están las mejores playas de México? Parte 1: Desde el Mar Caribe hasta el Océano Pacífico México. Definir las mejores playas en México no es una tarea sencilla. Y es que nuestro país tiene algunos de los paraísos más bellos del mundo, capaces de enamorar a cualquier viajero. Incluso, es bien sabido que las playas del territorio nacional son algunas de las más hermosas de todo el mundo, por lo que algunos mexicanos no se sorprenden tan fácilmente cuando conocen las playas de otros países.

Leer más...
Comida mexicana que tienes que probar en tu viaje, Parte 1

Comida mexicana que tienes que probar en tu viaje, Parte 1

Fotografiando México 07 Julio 2022 311 Visto

Comida mexicana que tienes que probar en tu viaje a México: ¿Sabías que la comida típica de México está considerada patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO? Sus ingredientes cultivados por comunidades desde hace siglos, técnicas ancestrales y combinaciones exóticas de sabores hacen de los platos típicos mexicanos un pilar esencial de la identidad cultural del país.

Leer más...

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.