Hoy No Circula lunes 4 de mayo, Fase 3 de COVID-19 en CDMX y Edomex

Recuerda que esta restricción es vigente en la capital y la zona conurbada del Estado de México como parte de las medidas ante la Fase 3 del coronavirus. https://www.milenio.com/politica/comunidad/programa-circula-cdmx-lunes-4-mayo-2020

Para disminuir la curva de contagios por covid-19 en el área metropolitana, se modificó el programa Hoy No Circula de la Ciudad de México y el Edo Mex. Para este lunes 4 de mayo del 2020, los autos que no circularán serán los siguientes.

Este lunes no podrán salir a la calle todos los vehiculos con terminación de placa 5 y 6, con engomado amarillo sin importar su holograma.

Olvídate de si tu holograma es 0, 00, 1 o 2. Si tu placa coincide con el día no podrás circular. 

Recuerda que el programa hoy no circula aplica en un horario de 05:00 de la mañana a las 22:00 de la noche.

Tambien ten en mente que la reestricción vehicular no aplica contransportes de carga, autos de personas con discapacidad y autos conducidos por médicos y trabajadores de la salud, además de taxis. 

Hoy No Circula lunes 4 de mayo, Fase 3 de COVID-19 en CDMX y Edomex

El programa se extiende para todos los automóviles sin importar su holograma (0, doble 0, 1 o 2). También se incluyen los vehículos eléctricos o híbridos.

Por lo tanto, este lunes 4 de mayo el Hoy No Circula aplicará para los autos con engomado Amarillo y terminación de placa 5 y 6, SIN IMPORTAR SU HOLOGRAMA; es decir, con cualquier holograma (0, doble 0, 1 o 2).

La limitación de circulación comienza a las 05:00 horas del lunes 4 de mayo y termina a las 22:00 horas.

El programa abarca todas las alcaldías de la CDMX y todos los municipios del Estado de México.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page