Hoy no circula Jueves 7 de mayo en CDMX y EDOMEX por Fase 3 COVID-19

Ahora, el programa se extiende para todos los automóviles sin importar su Holograma (0, doble 0, 1 o 2). También se incluyen los vehículos eléctricos o híbridos. El programa abarca todas las alcaldías de la CDMX y todos los municipios del Estado de México.
Los vehículos con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos están exentos del programa. La modificación a causa de la emergencia sanitaria excluye a taxistas, transporte de carga y personas con discapacidad.
Las fuentes móviles o vehículos matriculados en el extranjero o Entidades Federativas distintas al Distrito Federal, Estado de México y Estados que celebren convenios de homologación para el proceso de verificación vehicular, o que no porten el holograma de verificación, o que porten algún holograma no reconocido por el Distrito Federal, se limita su circulación, un día entre semana y todos los sábados sin importar su último dígito numérico, en un horario de las 05:00 a las 22:00 horas; así como, en un horario matutino de lunes a viernes de las 05:00 a las 11:00.
El Programa Hoy No Circula no aplica para los automóviles con placas de discapacidad, emergencia y servicios fúnebres, así como para el transporte público y los servicios de emergencia.
¿Cómo queda el HOY NO CIRCULA?
LUNES dejarán de circular todos los vehículos que tengan engomado AMARILLO y terminación de placas 5 y 6, independientemente de si su holograma es 00, 0, 1 o 2.
MARTES, No circularán autos con engomado ROSA, terminación de placas 7 y 8, independientemente de si su holograma es 00, 0, 1 y 2.
MIÉRCOLES, no circularán automóviles con engomado ROJO terminación de placas 3 y 4, independientemente de si su holograma es 00, 0, 1 y 2.
JUEVES, dejan de circular vehículos con engomado VERDE terminación de placas 1 y 2, independientemente de si su holograma es 00, 0, 1 y 2
VIERNES no deben circular autos con engomado AZUL terminación de placas 9 y 0, independientemente de si su holograma es 00, 0, 1 y 2.
¿Qué autos sí pueden circular?
Quedan excluidos de esta medida taxis, transporte de carga, autos de personas con discapacidad y autos conducidos por personal médico y trabajadores de salud.