Moisés Márquez fallece el periodista de Tijuana por coronavirus

El periodista Moisés Márquez Villegas murió hoy víctima de coronavirus en el Hospital General de Tijuana, luego de estar internado 18 días.

La mañana del jueves, fuentes oficiales del Hospital General de Tijuana confirmaron el deceso de Moisés Márquez Villegas, quien fuera Coordinador de enlace institucional y ex director de Comunicación Social de la Presidencia Municipal.

Lo anterior durante la administración municipal pasada, encabezada por el licenciado Juan Manuel Gástelum Buenrostro, a quien acompañó también en la campaña del 2016. 

Desde el término de su actuar en la administración Pública y hasta el día de su fallecimiento, Márquez Villegas se desempeñó en el Semanario Info Baja.ncluso el XXIII Ayuntamiento de Tijuana expresó sus condolencias y lamentó profundamente el fallecimiento de Márquez Villegas, con un texto corto.

“A nombre del Ayuntamiento de Tijuana enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Márquez Villegas y elevamos votos para que tengan resignación ante esta profunda pérdida. En paz descanse”, reza la dedicatoria.

Moisés Márquez fallece el periodista de Tijuana por coronavirus

Moisés Márquez Villegas, sub director editorial del semanario Infobaja falleció la mañana de este jueves 7 de mayo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Tijuana, víctima de contagio por Covid-19.

Márquez Villegas trabajó como coordinador de comunicación de la campaña del ex alcalde Juan Manuel Gastélum y continúo como Director de Comunicación Social del XXII Ayuntamiento desde su inicio el 1 de noviembre de 2016 hasta meses antes de que el también apodado "Patas" se lanzara en busca de la reelección.

Moisés de 50 años de edad, inició su carrera en medios de comunicación en su natal Empalme, Sonora en el año de 1990 como locutor comercial en la estación XEPS, después fue Reportero del periódico el Regional de Emplame y para 1992 ya era el director de noticias de la XEBQ de Guaymas, Sonora en donde se mantuvo hasta 1993.

Su arribo a Baja California fue en septiembre de 1993; lo hizo para trabajar en el diario La Crónica de Mexicali, donde se mantuvo hasta ocrubre de 2009 ocupando las plazas de reportero, columnista hasta a convertirse en el editor general del matutino.

Márquez fue durante varios años colaborador del programa "Perspectivas", que se transmite por RCN 1470 de AM, donde se destacó por sus participaciones y análisis, generalmente los días jueves, junto con otros integrantes de ese programa. 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.