Héctor Martínez Serrano locutor de radio murió a los 86 años

El locutor de radio Héctor Martínez Serrano murió este sábado 9 de mayo, a los 86 años de edad, estuvo por más de 17 años al aire en el Grupo Radio Centro y con más de 50 años de experiencia en la radio nacional.

Este sábado, Grupo Radio Centro informó que el conductor del programa “Buenos días”,  Don Héctor Martinez Serrano falleció. Martínez Serrano llevaba más de 17 años laborando en la empresa. Era originario de Guanajuato y durante 50 años fue la voz de la radio nacional, además se colocó como una de las voces más escuchadas.

Sus compañeros y radioescuchas lamentaron su fallecimiento y enviaron condolencias a sus familiares.

Héctor Martínez Serrano locutor de radio murió a los 86 años

Héctor Martínez Serrano, locutor de radio con más de 44 años de experiencia, murió este sábado a los 86 años, así lo dio a conocer Grupo Radio Centro, empresa radiofónica para la que trabajaba.

El maestro del micrófono era oriundo de Celaya, Guanajuato; actualmente era el conductor del programa Buenos Días, que se ha transmitido los últimos 17 años en esta cadena de radio nacional.

En más de medio siglo de carrera condujo programas como El Risámetro y La Hora del Granjero. La empresa radiofónica a manera de esquela informó de su muerte y añadió: "Sus compañeros y radioescuchas lo recordaremos siempre con afecto como uno de los comunicadores más importantes de la radio mexicana".

"Lamentamos profundamente la pérdida de una de las grandes voces de la radio mexicana", señaló

El prestigiado locutor tuvo gran influencia en la rama de radiocomunicación en México y fue uno de los maestros que domina la palabra que mayor reconocimiento tuvo a lo largo de su carrera radiofónica.

En redes sociales, colegas del veterano locutor ofrecieron mensajes lamentando su fallecimiento.

“Grupo ABC Radio México envía sus condolencias y pésame a familiares, radioescuchas, compañeros de trabajo @RadioCentroMX y amigos de Don Héctor Martínez Serrano, una institución en la radio, quien lamentablemente ha fallecido. Que en paz descanse”, apuntó el grupo radiofónico en su cuenta de Twitter.

Joaquín López Dóriga escribió: “Mi pésame a sus familiares y amigos. Descanse en paz”.

Y más emotivo su compañero de empresa, Mariano Osorio: “La radio ha perdido a uno de sus mejores y más valiosos hijos. Con profunda tristeza les comunico el fallecimiento de nuestro admirado amigo HÉCTOR MARTÍNEZ SERRANO. Descansa en paz”. 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.