El supuesto despojo de un vehículo desató una fuerte balacera en el corazón de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, durante la tarde de este lunes.
El supuesto despojo de un vehículo desató una fuerte balacera en el corazón de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, durante la tarde de este lunes.

Video Se arma balacera en gasolinera de Villa Juárez Navolato Sinaloa

Vecinos de Villa Juárez, sindicatura agrícola del municipio de Navolato, denunciaron un tiroteo enteré grupos de civiles armados. Funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron que el reporte provocó la movilización de la Policía Estatal Preventiva.

Autoridades ya investigan cómo ocurrió todo, pero las primeras versiones indican que al parecer despojaron un vehículo, una camioneta Cheyenne de modelo reciente, y así se desataron los eventos.

Al parecer dos elementos de Servicios de Protcción repelieron la agresión de gatilleros y luego se resguardaron en las instalaciones de una gasolinera. Los gatilleros huyeron en unos cuatro vehículos y en la Cheyenne (que le quitaron a uno de los elementos de Servicios de Protección).

Los responsables huyeron en varios vehículos, indicó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Se arma balacera en gasolinera de Villa Juárez Navolato Sinaloa

El reporte se registró minutos después de las 2 de la tarde, donde se informó sobre un tiroteo registrado a la entrada de la sindicatura de Villa Juárez, justo a la altura de la gasolinera que se ubica entre la carretera La 20 y La 50 de dicho sector.

De manera extraoficial se dijo que en ese sitio se enfrentaron dos grupos armados, pues presuntamente se quería privar de la libertad a una persona y se dio un enfrentamiento entre ambos que duró varios minutos, pero posteriormente se retiraron del sitio.

En estos momentos personal de las distintas corporaciones policiacas se trasladan al sitio junto con elementos del Ejército mexicano y la Guardia Nacional para confirmar la versión del enfrentamiento.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page