Asesinan a director de Seguridad Pública de Huatusco, Veracruz

La víctima identificada como Manuel "N", comandante de la Policía Municipal de Huatusco, fue asesinada con arma de fuego. Un jefe policiaco municipal fue asesinado la noche de hoy en la zona montañosa central de Veracruz.

El jefe policíaco se desplazaba sobre la carretera Totutla – Tlavictepan a bordo de una patrulla acompañado de otros elementos, quienes al llegar a dicho tramo carretero se encontraron con un grupo delictivo contra el que se enfrentaron a tiros.

A pesar de que solicitaron los refuerzos de la policía estatal y fuerzas federales, los delincuentes lograron huir del lugar de los hechos.

Al sitio arribaron elementos del Ejército y de la Guardia Nacional, además de los cuerpos de auxilio, quienes se encargaron de trasladar a un hospital de Huatusco a los tres policías heridos.

El comandante López Chacón se encontraba al frente de la policía preventiva desde el inició de la actual administración municipal de esta localidad.

Asesinan a director de Seguridad Pública de Huatusco, Veracruz

El director de Seguridad Pública de Huatusco, Manuel C. L., conocido como "El Gato", fue asesinado en una emboscada a la altura de la comunidad de Tlavictepan.

Su cuerpo fue encontrado por pobladores de la zona al frente de su camioneta Grand Cherokee de color negro, la cual aún se encontraba con el motor encendido.

Fue a través de una llamada al 911 que las corporaciones de emergencia fueron alertadas a las 19:30 horas de que había una persona tirada en la vía pública, sobre la carretera federal Huatusco-Totutla, adelante del Hotel Los Cocuyos, en la primera entrada a la mencionada localidad.

Al lugar se dirigieron policías municipales y estatales, quienes confirmaron el asesinato del comandante y su identidad.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page