¡Se vienen las chelas! Sale humo blanco en planta de Grupo Modelo

Esto podría indicar el reinicio de producción y la emoción de los usuarios está por los cielos. El humo blanco indica que se está llevando a cabo el procesamiento de fermentación de la cebada, el principal ingrediente de la bebida alcohólica, que en estos tiempos de contingencia está por demás indicar que es la bebida alcohólica favorita de los mexicanos.

Para muchos usuarios, la imagen que da fe de este hecho es sinónimo de que la planta del grupo cervecero ha comenzado a operar, lo que de manera natural terminaría con el desabasto que han padecido tanto consumidores como algunos negocios locales de los que una parte importante de sus ingresos depende de la venta de este producto.

Usuarios de redes sociales reportaron actividad en una fábrica del Grupo Modelo en la Ciudad de México por lo que especulan que el desabasto de cerveza llegó a su fin.

Aunque no hay confirmación de que se haya echado a andar la producción de la apreciada bebida alcohólica, cientos de tuiteros expresaron su emoción.

¡Se vienen las chelas! Sale humo blanco en planta de Grupo Modelo

El desabaso de cerveza estaría por llegar a su fin. Con el mensaje “¡Habemus cheleas”, un usuario de redes sociales compartió una imagen en la que se aprecia el humo blanco que sale de Grupo Modelo en la Ciudad de México, lo que podría indicar que el desabasto de cerveza está por llegar a su fin.

El humo blanco en una cervecería indica que se está llevando a cabo el procesamiento de fermentación de la cebada, el principal ingrediente de la bebida alcohólica.

La emoción de los cibernautas no se hizo esperar y muchos usuarios de redes sociales comenzaron a especular sobre la posibilidad de que Grupo Modelo haya vuelto a operar, pues no ha hecho ningún pronunciamiento oficial al respecto.

Incluso algunos cibernautas preguntaron si en los alrededores de la planta que se fotografío puede distinguirse el olor a cebada, pues de lo contrario el humo blanco podría ser señal de otra cosa.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page