Pobladores del municipio de Villa Victoria bloquearon la carretera Toluca - Zitácuaro para quemar una carroza, ya que pensaron que los tripulantes querían secuestrar a dos menores de edad.
Pobladores del municipio de Villa Victoria bloquearon la carretera Toluca - Zitácuaro para quemar una carroza, ya que pensaron que los tripulantes querían secuestrar a dos menores de edad.

Queman carroza fúnebre en Villa Victoria por "Fake News" de whatsapp

Fue sobre la carretera Toluca-Zitácuaro que una multitud de habitantes detuvo la marcha de dicha carroza a la altura del kilómetro 36+500 cerca de la entrada al Hotel Real Hacienda Santo Tomás. Según informes policiacos, un rumor del presunto robó de dos infantes aunado a las Fake News de “fumigaciones masivas” que han creado psicosis entre la población en días recientes, alteraron a los vecinos quienes volcaron la camioneta para después prenderle fuego, sin que policías de localidad pudieran impedirlo.

De acuerdo a fuentes consultadas, los ocupantes de la carroza explicaron a los policías que únicamente se encontraban realizando su trabajo, buscando un domicilio en el que brindarían un servicio para trasladar los restos mortales de una persona pero no lograban dar con la ubicación.

Asimismo, los trabajadores de la funeraria Memorial Metepec, permanecen con las autoridades para salvaguardar su integridad ante la turba y descartar que se encontraran realizando algún ilícito.

Sobre la carretera se viven momentos de tensión pues hay una gran aglomeración de gente que ahora se encuentra deteniendo a los automovilistas que circulan por la zona para aplicarles una “revisión”.

Queman carroza fúnebre en Villa Victoria por "Fake New" de whatsapp

Alrededor de 200 personas del municipio de Villa Victoria prendieron fuego una carroza fúnebre en la carretera Toluca Zitácuaro en el kilómetro 103 en la entrada el rancho Santa Tomás.

Fue al rededor de las 14:30 hrs cuando los habitantes de dicho municipio se reunieron para impedir el paso de un auto fúnebre.

Varias versiones han circulado en torno al hecho, una de ellas, asegura que el chofer de la funeraria buscaba un domicilio donde realizaría un servicio, pero al no localizarlo se dispuso a preguntar entre los habitantes. Los pobladores alarmados entraron en pánico suponiendo que podría tratarse de una víctima con Covid-19, acto seguido retuvieron al conductor y copiloto, y procedieron a quemar la carroza.

En otra de las versiones se informó que los habitantes habrían acusado a los tripulantes de la unidad de haber intentado “robarse” a dos jovencitas, por lo que enfurecidos voltearon la carroza y la quemaron.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page