General Terán cae enorme granizo en comunidades, fotos y video

Vecinos de las comunidades de El Ecadenado y la Brisa, reportaron por medio de redes sociales la caída del enorme granizo que provocó algunos daños las viviendas de la localidad.

De acuerdo a la información que daban cuenta las autoridades indicaron que fue en la comunidad la Brisa, Encadenado y Hacienda Santa Engracia, en el mencionado municipio y donde se presento el fenómeno natural. Indicaron los pobladores de dicha comunidad, que el granizo se presento de una manera mas grande, ocasionando daños en algunos domicilios en Terán.

La caída del granizo no se había presentado anteriormente con estas dimensiones, las cuales tenían un diámetro similar a una pelota de beisbol.

Señalaron que el personal de protección civil de dicho municipio al mando de Israel Duran, verifica si se presentaron daños en algunas viviendas.

General Terán cae enorme granizo en comunidades

General Terán cae enorme granizo en comunidades, fotos y video

Una granizada sorprendió a habitantes de los municipios de General Terán, Los Ramones y China.

En videos y fotos que circulan en redes sociales se puede observar que caen granizos de tamaño considerable.

El Servicio Meteorológico había pronosticado intensas lluvias y caída de granizo en varias partes del Estado.

Por su parte elementos de Protección Civil realizaron recorridos por la zona afectada para revisar daños y apoyar a los ciudadanos.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.