La tarde de este jueves un hombre se suicidó al colgarse de una torre de alta tensión en el bulevar Las Torres y 24 Sur de la ciudad de Puebla.
La tarde de este jueves un hombre se suicidó al colgarse de una torre de alta tensión en el bulevar Las Torres y 24 Sur de la ciudad de Puebla.

Video Hombre se suicida colgándose de torre de alta tensión en Puebla

La tarde de este jueves, un hombre se suicidó en una de las torres de Comisión Federal de Electricidad, a casi 30 metros de altura, ubicada en el bulevar las Torres, casi esquina con la 24 Sur y Municipio Libre en la ciudad de Puebla. El joven murió, tras dar un macabro espectáculo y ahorcarse de una de las torres de alta tensión del bulevar en cuestión.

Hombre se suicida colgándose de torre de alta tensión en Puebla

Un hombre se suicidó en la capital poblana la tarde de este jueves, tras subir a una torre de alta tensión y colgarse de la misma. Se trata del segundo suicidio en lo que va de la semana, pues apenas el miércoles el chofer de una ruta de transporte público se quitó la vida al interior de su unidad.

Minutos antes de las 20:00 horas se reportó en redes sociales la presencia del hombre escalando la torre de alta tensión en el bulevar Las Torres, antes de llegar a la 24 Sur.

Aunque algunos usuarios pidieron la intervención de las autoridades, los cuerpos de emergencia no llegaron a tiempo.

Por las mismas redes, los internautas reportaron que el hombre finalmente había cumplido su objetivo de quitarse la vida.

Es el segundo suicidio en la semana, luego de que día de ayer un chofer de la ruta Galgos del Sur unidad 46 decidió ahorcarse con una soga en los tubos de su unidad, en la colonia Popular Emiliano Zapata de la capital poblana.

Vecinos de la zona descubrieron el cuerpo y llamaron a los números de emergen

La zona fue acordonada a fin de bajar el cuerpo de la persona inmolada, quien no ha sido identificada. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro, para esperar que familiares hagan el reconocimiento del mismo.

Policías acudieron al sitio para tratar de evitar que el hombre se suicidara, pero no fue posible evitarlo.

Hace dos semanas en el distribuidor vial de la Recta a Cholula un joven se lanzó, muriendo al instante, con estos son ya dos suicidios en lo que va del mes de mayo en Puebla.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page