Ricardo Peralta desmiente renuncia a la subsecretaría de Gobierno

Ricardo Peralta, subsecretario de Gobernación, rechazó que haya renunciado a la secretaría que encabeza Olga Sánchez Cordero.

¡ES FALSO! Ricardo Peralta, subsecretario de Gobernación, rechazó que haya renunciado a la secretaría que encabeza Olga Sánchez Cordero. A través de redes sociales, el susecretario de Gobierno desmintió su salida de la Secretaría de Gobernación (Segob) y dijo que se encuentra en aislamiento por estar positivo aCovid-19, además que continúa con sus actividades laborales a distancia.

Ricardo Peralta desmiente renuncia a la subsecretaría de Gobierno ¡ES FALSO!

Ricardo Peralta , subsecretario de Gobernación, rechazó que haya renunciado a la secretaría que encabeza Olga Sánchez Cordero.

A través de redes sociales, el susecretario de Gobierno desmintió su salida de la Secretaría de Gobernación ( Segob ) y dijo que se encuentra en aislamiento por estar positivo a Covid-19 , además que continúa con sus actividades laborales a distancia. 

El pasado 9 de mayo  Peralta informó que dio positivo a Covid-19.

Este jueves, el subsecretario presidió una nueva reunión del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, donde retieró la responsabilidad del gobierno de fortalecer a las localidades.

Luego de que se difundiera a través de un medio de comunicación que había presentado su renuncia, el funcionario lo desmintió. “Es falso que haya renunciado a la SEGOB_mx. Me encuentro en aislamiento por estar positivo a #COVID19. Continuo con mi actividad laboral a distancia”, aseguró.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.