Este viernes se registraron varias balaceras en este municipio, al enfrentarse grupos delictivos con elementos de la Policía Municipal, lo cual dejo un saldo de 8 muertos y 10 heridos.
Este viernes se registraron varias balaceras en este municipio, al enfrentarse grupos delictivos con elementos de la Policía Municipal, lo cual dejo un saldo de 8 muertos y 10 heridos.

Tiroteo en límites de Veracruz y Oaxaca deja 8 muertos y heridos

Tres balaceras se registraron este viernes en la Cuenca del Papaloapan, en los límites entre Oaxaca y Veracruz, dejando un número sin confirmar de muertos y heridos. Al menos 15 patrullas de la policía de Veracruz acudieron para reforzar la vigilancia en esta zona; que van desde Córdoba a la zona limítrofe. Se teme que la violencia continúe en esta región colindante con Veracruz.

Tiroteo en Acatlán deja muertos y graves heridos, tras un ataque armado que se dio entre Arroyo de Enmedio y el Ingenio Margarita, al parecer, fue una agresión entre la delincuencia organizada y la Policía Municipal.

Tres balaceras simultáneas se dieron en Oaxaca, en los límites con Veracruz, lo que dejó al menos nueve muertos, tres sin confirmar y 10 posibles heridos.

El baño de sangre y plomo se dio con más intensidad en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa.

Después de la una de la tarde de este viernes, policías municipales y civiles armados iniciaron un enfrentamiento a balazos.

El tiroteo ocurrió en el paraje Arroyo de Enmedio, en el ingenio Las Margaritas, en Acatlán de Pérez Figueroa, en la región de la Cuenca.

En el enfrentamiento también resultaron lesionados policías Municipales, los cuales fueron trasladados a hospitales para su atención médica.

En el ataque habría dos civiles presuntamente ejecutados, uno de ellos era exdirigente cañero.

Presuntamente mataron al también al exlíder cañero, Guillermo López Rodríguez, conocido como “El Grillo”.

Asimismo en Acatlán asesinaron a una persona identificada como Alberto Ramírez.

Tiroteo en Acatlán y otras partes de Oaxaca arroja baño de sangre

Al menos 15 patrullas de la policía de Veracruz acudieron para reforzar la vigilancia en esta zona; que van desde Córdoba a la zona limítrofe. Se teme que la violencia continúe en esta región colindante con Veracruz.

Varios de los heridos fueron trasladados al IMSS de Cosolapa, Oaxaca, para recibir atención médica.

Por otra parte, en San Miguel Soyaltepec, se rumora que un jovencito perdió la vida por impactos de proyectiles con armas de fuego.

Tiroteo en límites de Veracruz y Oaxaca deja 8 muertos y heridos

Balaceras deja 8 muertos en en límites de Veracruz y Oaxaca, según primeros reportes indican que al menos 2 muertos son policías preventivos un ex líder cañero del ingenio La Margarita, y el resto presuntos integrantes del crimen organizado. Autoridades de Veracruz refuerzan seguridad en Tezonapa.

Información recaba refiere que una serie de enfrentamientos con armas de grueso calibre se registraron en comunidades como Arroyo de en medio, Acatlán centro, Temascal, Pescadito y Raúl Sandoval, en dónde al menos dos patrullas chocadas y una volcada fue parte del escenario.

Balaceras deja 8 muertos y 10 heridos en en límites de Veracruz y Oaxaca

En los lesionados también se reporta a tres uniformados, y el resto civiles, por lo cual fueron trasladados a diversos hospitales de la zona. demás del caos ocasionado por los enfrentamientos, habitantes presentaron crisis nerviosas.

Elementos de Seguridad del vecino estado rastrean una camioneta Chevrolet blanca Cheyenne, así como una Xtrail roja, en las cuales habrían escapado los agresores. Por su parte, en Tezonapa, Veracruz, la Policía del Estado y Fuerzas Civil, redobló su presencia y montó operativos preventivos para evitar que los agresores pudieran ingresar a territorio veracruzano al darse a la fuga.

Hasta el momento no hay reporte de detenidos por parte de las autoridades policíacas, y se desconocen las causas por las cuales se generaron estos ataques.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page