Se incendia patrulla de Policía Estatal en Estanzuela, Emiliano Zapata

En la localidad de La Estanzuela, municipio de Emiliano Zapata, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se incendió, supuestamente todo ocurrió por un corto circuito.

Se incendia patrulla de Policía Estatal en Estanzuela, Emiliano Zapata, Una patrulla de Seguridad Pública adscrita a la Policía Estatal se calcinó completamente luego que presentara un cortocircuito en su sistema eléctrico, cuando circulaba en la carretera Las Trancas-Coatepec, a la altura de la congregación La Estanzuela, municipio de Emiliano Zapata, sin que se reportaran lesionados.

El siniestro se reportó alrededor de las 06:00 horas de este viernes, cuando la camioneta marcada con el número económico SP-3416, circulaba sobre la citada carretera, pero al llegar a la altura de la localidad Estanzuela, la unidad presentó humo tras presentar una falla en el sistema eléctrico.

Debido a lo anterior, los uniformados detuvieron la patrulla, descendiendo para luego pedir apoyo vía radio, siendo canalizada la ayuda a elementos del cuerpo de Bomberos de Xalapa y Coatepec, quienes arribaron a bordo de las unidades U6, U3.

Los bomberos trabajaron por varios minutos para sofocar el fuego que ya había consumido casi en su totalidad la unidad oficial, por lo que después de checar que ya no existiera riesgo alguno se marcharon del lugar.

Posteriormente la camioneta siniestrada sería remolcada con una grúa al corralón; no se reportaron lesionados o intoxicados.

Se incendia patrulla de Policía Estatal en Estanzuela, Emiliano Zapata

Se incendia patrulla de Policía Estatal en Estanzuela, Emiliano Zapata

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, se incendió durante la madrugada de este viernes en la localidad de La Estanzuela, municipio de Emiliano Zapata

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos se registraron sobre la carretera principal de La Estanzuela aproximadamente a las 05:00horas. 

Bomberos de Xalapa y Coatepec acudieron a prestar sus servicios y luego de varios minutos de maniobras lograron apagar el incendio de la patrulla de la Policía Estatal SP-3416, la cual quedó completamente consumida por el fuego. 

De acuerdo con el testimonio de los policías, se percataron que la patrulla se incendiaba del área del motor, al detener la unidad trataron de apagar el fuego, pero sin éxito. 

Se informó que los policías resultaron ilesos. Más tarde, con el apoyo de una grúa, la unidad fue remolcada a un corralón. 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page