Alrededor de las 15:30 horas colonos de Lomas de Angelópolis reportan balacera en la zona Azul. Los balazos impactaron en la caseta del fraccionamiento Durango y alcanzaron una casa.
Alrededor de las 15:30 horas colonos de Lomas de Angelópolis reportan balacera en la zona Azul. Los balazos impactaron en la caseta del fraccionamiento Durango y alcanzaron una casa.

Se registra balacera en Lomas de Angelópolis; hay dos heridos

Se registra balacera en Lomas de Angelópolis; hay dos heridos, Una balacera se registró la tarde de este viernes 15 de mayo en Lomas de Angelópolis, en los límites de San Andrés Cholula y Santa Clara Ocoyucan, Puebla. Hasta el momento, se desconoce si hay personas lesionadas o detenidas, en el sitio hay una camioneta Toyota y un vehículo blanco asegurados.

La balacera se registró en Zona Azul, parque Lima. El sitio se encuentra acordonado por policías municipales de San Andrés y de Santa Clara, así como de estatales y de ministeriales.

Otras versiones apuntan a que se trató de una persecución.

El tiroteo fue en bulevar Cascadas antes del Hípico y debido a la movilización policiaca. Nadie puede entrar y salir por esa zona de acceso a Lomas de Angelópolis.

Elementos policiales y ministeriales se ubican en la Zona Azul de Lomas de Angelópolis luego de que se reportara una balacera.

Al momento se desconoce si hay víctimas mortales o heridos ya que la zona fue acordonada ante la presencia policial y ministerial. Cabe señalar que se habla de dos personas aseguradas.

En material compartido en redes sociales, se aprecian vehículos dañados por los proyectiles, así como una vivienda en donde se hallaron armas de fuego.

Se registra balacera en Lomas de Angelópolis hay dos heridos

Se registra balacera en Lomas de Angelópolis; hay dos heridos

Los sujetos que viajaban en un automóvil Audi, color blanco y un Chevy azul, fueron perseguidos al parecer por agentes ministeriales en Lomas de Angelópolis con quienes comenzaron a intercambiar disparos lo que provocó caos y miedo entre vecinos de la Zona Azul y el bulevar de Las Cascadas.

Debido a esto, se activaron los protocolos de seguridad y fueron cerradas todas las plumas de accesos de seguridad, así como casetas de los clusters.

La persecución siguió y algunos de los disparos alcanzaron la caseta del cluster Parque Durango y una casa.

La balacera finalizó en una glorieta cerca de Parque Lima y la zona del hípico en donde fueron detenidos los dos conductores del Chevy azul y el del Audi blanco en donde viajaba una mujer que también resultó herida.

Según los vecinos los cierres de casetas y plumas provocaron caos y la policía municipal de Santa Clara Ocoyucan así como de San Andrés llegaron tarde cuando solicitaron apoyo.

Los vecinos igual criticaron que los agentes ministeriales, al vestir de civiles y encontrarse encapuchados, provocaron más pánico al creerlos miembros de algún grupo delictivo.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha informado quienes son los detenidos o por qué delito se les buscaba.