Aparatoso accidente automovilístico ocurrido a las 5:44 de la mañana, en el bulevar Francisco Villa, frente a la central camionera.
Aparatoso accidente automovilístico ocurrido a las 5:44 de la mañana, en el bulevar Francisco Villa, frente a la central camionera.

Video - Dos personas mueren bulevar Francisco Villa; auto se incendió

Dos personas pierden la vida en accidente; el auto se incendió. Dos personas que se trasladaban en un automóvil a exceso de velocidad por la vialidad Jesús García, sufrieron un accidente que provocó que el auto se incendiaria y dos de sus tripulantes quedaran atrapados.

Además, dos personas más, entre ellas una mujer que fue internada en el Hospital General 450 (HG450) lograron salir vivos, en cuanto al otro sujeto sobreviviente se retiró por su propio pie del lugar.

La primera información que hay al respecto, es que fue aproximadamente a las 05:44 horas, cuando el coche de la marca BMW, se trasladaba a exceso de velocidad por la vialidad antes mencionada y al llegar con el cruce del bulevar Francisco Villa se impactaron chocaron contra el semáforo peatonal.

Posteriormente chocaron en un poste de alumbrado público, el auto siguió la trayectoria y cayó dentro de la llantera Continental, ubicada al lado de la Facultad de Trabajo Social.

Dentro de dicho negocio chocó contra un camión estacionado, el vehículo derrama combustible y provocó que se incendiara quedando dos personas atrapadas, mismas que murieron calcinadas

Mueren calcinadas 2 personas en bulevar Francisco Villa

Esta madrugada pasadas las 5:30 horas un BMW como bólido circulaba por la avenida Jesús Garcia y al llegar al bulevar Francisco Villa en su carrera desenfrenada al querer virar a la izquierda choca con un semáforo, brinca un camellón derriba un arrbotante de luz pública, se introduce a una llantera Continental y se impacta con camión, ya dentro de los patios de esta empresa, donde una de las unidades su tanque de combustible derrama líquido inflamable dando un chispazo que incendia las dos unidades.

El conductor sale aturdido del vehículo y se da a la fuga, el copiloto es una mujer que sale golpeada y logra retirarse de las llamas del automóvil, pero las 2 personas que venían en la parte trasera del BMW no corrieron con la misma suerte y mueren calcinadas que sus gritos quedan grabados en las imágenes de los socorristas que llegaron en minutos al lugar de los hechos sin poder hacer mucho por las personas atrapadas entre los fierros retorcidos y las llamas intensas.

Son los peritos forenses como los de protección civil quienes en las próximas horas podrán emitir algun dictamen de los hechos.

La persona que fue trasladada al hospital 450 de esta ciudad argumentó que venían de cenar y con marcado exceso de velocidad.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page