Enfrentamiento entre grupos armados en la sierra de Choix, 4 muertos

La mañana de este sábado fue reportado un enfrentamiento a balazos en las inmediaciones el poblado El Guayabito, en el alteño municipio de Choix, dejando el saldo de cuatro muertos, dos de ellos vestidos con ropa camuflajeada.

Reportan supuesto enfrentamiento entre grupos armados la sierra de Choix, con saldo de 4 muertos. Personal de la Fiscalía General del Estado informó que el supuesto enfrentamiento ocurrió en las inmediaciones del poblado El Guayabito. Los informes indican que a temprana hora la Central de Emergencias recibió el reporte de un supuesto enfrentamiento en la zona serrana de Choix, y se presumía que se trababa de hombres armados contra elementos policiacos y del Ejército.

Sin embargo, se conformó que las autoridades no habían participado en ningún enfrentamiento, por lo que al lugar se trasladaron elementos de las diversas corporaciones, del Ejército y de la Fiscalía General del Estado.

Se dijo que en el lugar del enfrentamiento las autoridades aseguraron una camioneta y al menos dos armas largas.

Por el momento el personal de la Fiscalía realiza las investigaciones pertinentes sobre el enfrentamiento.

Enfrentamiento entre grupos armados en la sierra de Choix, 4 muertos

Un enfrentamiento a balazos entre grupos antagónicos fue reportado la mañana de este sábado en las inmediaciones del poblado El Guayabito, en el alteño municipio de Choix, que hasta el momento ha dejado un saldo de cuatro personas sin vida.

Según la información obtenida hasta el momento, dos grupos de hombres armados se toparon por lo que inició el intercambio de balas, en donde se reportaron 4 personas que fueron abatidas, las cuales no han sido identificadas.

Los primeros reportes indicaban que el enfrentamiento había sido entre elementos del Ejército y la Policía Estatal, sin embargo, algunas fuentes desmintieron la versión, confirmando que se trató de un agarre entre civiles.

Tras el reporte efectivos del Ejército Mexicano y elementos de las distintas corporaciones se dirigieron al lugar del reporte en donde han montado un operativo para tratar de dar con quienes participaron en el hecho.

En el lugar las autoridades aseguraron una camioneta y dos armas largas.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.