Este sábado por la mañana, una camioneta de lujo fue encontrada en estado de abandono sobre un camino de terracería cercano al poblado de Ayuné en Sinaloa; dentro fueron descubiertos tres cuerpos encobijados.
Este sábado por la mañana, una camioneta de lujo fue encontrada en estado de abandono sobre un camino de terracería cercano al poblado de Ayuné en Sinaloa; dentro fueron descubiertos tres cuerpos encobijados.

El "Chino Ántrax" es asesinado en Sinaloa ¡confirmado! Fotos

El “Chino Ántrax” es asesinado en Sinaloa confirma medio digital. El sabado 16 de Mayo por la mañana una camioneta de lujo fue encontrada en estado de abandono sobre un camino de terracería cercano al poblado de Ayuné en Sinaloa; dentro fueron descubiertos tres cuerpos encobijados.

El "Chino Ántrax" es asesinado en Sinaloa ¡confirmado! con fotos

Es José Rodrigo Arechiga Gamboa, “El Chino Antrax”, fugado de San Diego, California apenas el 9 de mayo, una de las personas asesinadas que fueron dejadas al interior de una camioneta en las inmediaciones del poblado de Ayuné este sábado por la mañana, confirmaron a Línea Directa fuentes federales de seguridad.

Fueron tres los cadáveres encontrados en la camioneta BMW X5 negra ubicada sobre un camino de terracería que comunica a dicho poblado.

Eran dos hombres y una mujer. De manera extraoficial fuentes oficiales confirmaron a Línea Directa que uno de los varones de “El Chino Ántrax” y la mujer, su hermana Ada Jimena.

El otro hombre fue identificado como Juan “N”, hermano del diputado de Morena y líder agrícola, Ocadio Garcia, quien recientemente falleció por problemas de corazón. Este era esposo de la mujer, cuñando del Chino.

El Chino Ántrax es asesinado en Sinaloa

Los tres cadáveres estaban al interior de la lujosa camioneta, el del Chino envuelto en cobijas, hule negro y cinta canela.

Las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) fueron “blindadas” por elementos de la Marina y Guardia Nacional.

“El Chino Antrax” escapó de un domicilio de San Diego, California, donde purgaría el resto de su condena en libertad condicional.

La fuente confirmó que el caso lo tomará la Fiscalía General de la República (FGR) porque “El Chino Ántrax” están siendo juzgado en Estados Unidos.

En redes sociales ya circulan las fotografías presuntamente de su cadáver en la sala del Semefo, las cuales se desconocen quien las filtró.

El Chino Ántrax es asesinado en Sinaloa

Desde temprano ya corría el rumor de que El Chino Antrax habría sido ejecutado en Culiacán

Las autoridades se encuentran examinando el tercer cuerpo encontrado hoy por la mañana en Ayuné dentro de una camioneta de lujo para confirmar o descartar si se trata de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, ‘El Chino Antrax’.

De acuerdo información de fuentes a llegar a la fiscalía solo se logró confirmar de momento la identidad de su hermana y de su pareja, aunque dando a la sospecha del último cadáver, se tomaron las medidas necesarias en la Dirección General de Servicios Periciales practicándole los exámenes exhaustivos para poder comprobar su plena identidad para después permitir que sus familiares más cercanos realicen los trámites correspondientes para poder liberar el cadáver.

Asimismo, se comentó que parientes de ‘El Chino Antrax’ no han podido reconocer dicho cadáver debido al proceso el cual se está llevando acabo.

Cabe señalar que dicho personaje quien formaba parte de la célula delictiva del Cartel Sinaloa Comandando un brazo armado había escapado de la ciudad de San Diego en Estados Unidos desde hace 10 días y tanto autoridades estadounidenses como mexicana desconociendo su paradero.

Así mismo te presumía su llegada a Sinaloa, estado de dónde es originario.

Presumen asesinato del “Chino Ántrax” en Culiacán

Hoy por la mañana fueron localizadas tres personas ‘encobijadas’ a bordo de una camioneta abandonada en un camino vecinal que conduce de la carretera Sanalona a Ayuné.

Extraoficialmente se presume que las víctimas podrían ser José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, su hermana y el esposo de ésta, versión que no ha sido confirmada por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando fueron localizados 3 cuerpos, una mujer y 2 varones, a bordo de una camioneta BMW X5, que se encontraba abandonada en un camino de terracería que conduce de la carretera a Sanalona a la comunidad de Ayuné, al oriente de la ciudad de Culiacán.

Te puede interesar: El Chino Ántrax y Paris Hilton la historia de la famosa foto del video

De manera extraoficial se informó que uno de los cadáveres es de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, quien hace una semana se fugó de la prisión domiciliaria de San Diego, California, y era buscado por las autoridades norteamericanas y había solicitado colaboración a la Fiscalía General de la República de México.

También se informó que la mujer encontrada sin vida fue identificada como Ada Jimena “N”, hermana de “El Chino Ántrax”, propietaria de la camioneta en la que fueron encontrados sin vida.

La tercera víctima es Juan García, esposo de Ada Jimena, y cuñado del “Chino Ántrax”.

Se presume que estas personas pudieron ser privadas de la libertad anoche durante una balacera registrada en la Col. Guadalupe Victoria.