El Chino Ántrax y Paris Hilton la historia de la foto del video
Aunque este 'amorío' nunca fue comprobado, se volvió una historia viral que hasta la actualidad sigue dando de qué hablar.

El Chino Ántrax y Paris Hilton la historia de la famosa foto del video

El Chino Ántrax y Paris Hilton la historia de la famosa foto que revela supuesto romance con la famosa, José Rodrigo Aréchiga, el Chino Ántrax, líder de Los Ántrax y aliado de Joaquín El ‘Chapo Guzmán’, exlíder del Cártel de Sinaloa, coincidió con la socialité y empresaria París Hilton una pelea de Manny "Pacman" Pacquiao en 2011.

En una fotografía que recientemente volvió a circular recuerda el momento en que el Chino Ántrax se encuentra con Paris Hilton durante una pelea el boxeador filipino en Las Vegas, Nevada en Estados Unidos.

En un video que circula sobre el momento, se observa que tras la pelea de Pacquiao la prensa se acerca a la socialité y a su lado se encontraba el Chino Ántrax, de acuerdo con El Heraldo de México.

José Rodrigo Aréchiga, es líder y fundador de “Los Ántrax”, célula criminal del Cártel de Sinaloa del Chapo Guzmán’, que comenzó a trabajar como guardaespaldas de Vicente Zambada Niebla, el Vicentillo, hijo de Ismael "el Mayo" Zambada.

El ‘Chino Ántrax’ fue arrestado en Ámsterdam en 2013, y fue extraditado a Estados Unidos en donde cumple una pena de al menos 10 años de cárcel.

El Chino Ántrax y Paris Hilton: la historia de la famosa foto del video

En redes sociales como en distintos espacios de comunicación circula una fotografía y un video en el que se relaciona sentimentalmente a la heredera de los hoteles Hilton, Paris Hilton y al “Chino Ántrax”, uno de los exmiembros del Cártel de Sinaloa y uno de los principales aliados de Joaquín el “Chapo” Guzmán

Luego de que el hijo de Joaquín el “Chapo” Guzmán fuera puesto en libertad tras los recientes tiroteo ocurridos en Culiacán, Sinaloa, comenzaron a circular imágenes en las que se ve al “Chino Ántrax” abrazando a la socialite Paris Hilton, razón suficiente para que se comenzara a relacionarlos sentimentalmente.

José Rodrigo Aréchiga, mejor conocido como el “Chino Ántrax”, se hizo famoso por dirigir una de las células del Cártel de Sinaloa, ser uno de los aliados de Joaquín el “Chapo” Guzmán y por ser el fundador del grupo “Los Ántrax”, sin embargo, también lo fue por presumir una ostentosa vida con lujos y mujeres.

El Chino Ántrax es asesinado en Sinaloa

Te puede interesar: El “Chino Ántrax” es asesinado en Sinaloa ¡CONFIRMADO! Fotos

El “Chino Ántrax” fue arrestado en diciembre del 2013 en el Aeropuerto de Ámsterdam, procedente de un vuelo de CDMX, dos años después de que se le vinculara con Paris Hilton. 

Paris Hilton y José Rodrigo Aréchiga fueron captados juntos en 2011, durante la pelea del boxeador Manny Pacquiao contra Brandon Ríos en la ciudad de Las Vegas. 

Sin embargo, aunque mucho se han esmerado en relacionarlos de manera sentimental, cabe señalar que la única prueba de esto es un video en el que se ve al “Chino Ántrax” abrazar a Paris Hilton mientras ella atiende a un reportero, pero en el momento que esto ocurre también se puede ver a la empresaria visiblemente incómoda y sorprendida por el acercamiento del hombre en cuestión, incluso, se aprecia como alguien intenta quitar el brazo de sus hombros.

La historia detrás de la foto del “Chino Ántrax” con Paris Hilton

José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias “El Chino Ántrax", fue un sicario que cobró notoriedad en las redes sociales por el nivel de vida ostentoso y lujoso que presumía en ellas, sin embargo, la imagen que causó más polémica fue aquella donde posó junto a la socialité Paris Hilton.

En el 2011, la empresaria de 39 años fue captada junto al sicario del ‘Chapo’ Guzmán ‘El Mayo’ Zambada durante una pelea del boxeador Manny Pacquiao en Las Vegas, Nevada. De hecho, en aquella ocasión Paris Hilton fue relacionada sentimentalmente con el narcotraficante mexicano.

Después de que terminó el combate, Paris fue detenida por varios reporteros para entrevistarla y tomar sus impresiones sobre la pelea, sin imaginarse que aquel joven de tez morena que la acompañaba era uno de los sicarios más importantes del Cártel de Sinaloa.

De acuerdo con los medios que estuvieron en el lugar, la empresaria y el capo llegaron juntos “como pareja” e incluso habrían grabado el momento en el que el sinaloense la abrazó. Aunque este ‘amorío’ nunca fue comprobado, se volvió una historia viral que hasta la actualidad sigue dando de qué hablar.

Dos años más tarde, en 2013, “El Chino Antrax” fue arrestado en el aeropuerto de Ámsterdam, luego de despegar de la CDMX, tan solo dos meses antes de que su líder, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, fuera capturado en México. Meses después, en julio de 2014 fue extraditado a Estados Unidos, donde se le buscaba, por tráfico de cocaína y marihuana gracias a la colaboración de pandillas como Los Nitro, en el sur de California.

El pasado 9 de mayo, tras ser puesto en arresto domiciliario, violó su libertad condicional y se fugó a México. Dos años más tarde, en 2013, 'El Chino Antrax' fue arrestado en el aeropuerto de Ámsterdam, originario de un vuelo de la CDMX, tan solo dos meses antes de que su líder, Joaquín 'El Chapo' Guzmán, fuera capturado en México.

El pasado 9 de mayo, tras ser puesto en arresto domiciliario, violó su libertad condicional y se fugó a México.

Sin embargo, este sábado 16 de mayo, a solo unos días de su fuga, su cuerpo junto con el de su hermana Ada Jimena y su cuñado, fueron hallados con heridas de bala y encobijados dentro de una camioneta en Culiacán, Sinaloa.

En su cuenta de Instagram le gustaba disfrazarse del famoso espía británico James Bond, pero también mostraba su viajes a países árabes como Dubai, naciones europeas como España y Francia. Cuando no estaba de viaje, mostraba sus fotos acostado en la cama bebiendo marcas caras de licores y rodeado de grupos musicales que le tocaban en vivo en su recamara. La última actualización, poco antes del Año Nuevo de 2014, Aréchiga compartió felicitaciones de la banda de ‘Los Ántrax’ por motivo de las fiestas decembrinas.

¿Quién es "El Chino Ántrax"?

José Rodrigo Aréchiga Gamboa, también conocido como "El Chino Ántrax", es originario de Culiacán, Sinaloa; es famoso por haber liderado y fundado el grupo de sicarios "Los Ántrax", de los que se presume estar al servicio directo de Ismael Zambada.

Al encontrarse desempleado y tras haber abandonado sus estudios para mantener a su familia, recibió una invitación laboral de los hijos de "El Mayo" Zambada, a quienes conocía de toda la vida.

Fue capturado en diciembre de 2013 por la Interpol en Ámsterdam, y calificado entonces como "uno de los capos del cártel de Sinaloa de más alto rango jamás procesado en Estados Unidos". En diciembre de 2019 recibió una sentencia de 7 años 3 meses en una prisión de San Diego, California.

Video El Chino Ántrax y Paris Hilton