A través de redes sociales se ha dado a conocer un fuerte incendio al sur de la ciudad de México. Los reportes indican que ocurrió  en Calzada Taxqueña y Calzada de Tlalpan, colonia Campestre Churubusco, alcaldía Coyoacán.
A través de redes sociales se ha dado a conocer un fuerte incendio al sur de la ciudad de México. Los reportes indican que ocurrió en Calzada Taxqueña y Calzada de Tlalpan, colonia Campestre Churubusco, alcaldía Coyoacán.

Video Incendio Tlapan acumulación de gas provoca incendio, explosiones

Video Incendio en Tlapan acumulación de gas provoca incendio y explosiones en Calzada de Tlalpan. El incendio se registró al interior de un estacionamiento de camiones de transporte público. La mañana de este martes 19 de mayo se reportó un fuerte incendio sobre Calzada de Tlalpan, informó la cuenta de Twitter de Canalización de Emergencias de la CDMX.De acuerdo a lo señalado, las llamas derivaron del incendio de una pipa de gas al interior de un depósito de camiones.

Servicios de emergencia laboran en la zona para evitar mayores incidentes.

Movilización de servicios de emergencia se registra debido a un fuerte incendio en un depósito de camiones ubicado en la colonia Campestre Churubusco, alcaldía Coyoacán

Videos difundidos en redes sociales muestran que la columna de humo se observa desde varios puntos de la ciudad. 

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil la acumulación de gas provocó un flamazo en el estacionamiento de Calzada de Taxqueña y Calzada de Tlalpan. 

Un fuerte incendio y una serie de explosiones se registraron en un depósito de camiones del transporte público en la Avenida Miguel Ángel de Quevedo y la Calzada de Tlalpan, al sur de la Ciudad de México

Las llamas se registran justo debajo del puente de Taxqueña y la columna de humo puede ser vista desde varios puntos a lo lejos, de acuerdo con varios videos posteados a través de redes sociales.

Video Incendio Tlapan, Hoy en CDMX

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page