Los autocines estuvieron a la moda hace algunos años, por lo cual podrían regresar debido a las medidas sanitarias que se deben seguir tomando; buscan traerlos a la Sultana del Norte.
Los autocines estuvieron a la moda hace algunos años, por lo cual podrían regresar debido a las medidas sanitarias que se deben seguir tomando; buscan traerlos a la Sultana del Norte.

Realizan pruebas en Guadalajara para que autocinemas vuelvan a México

Realizan pruebas en Guadalajara para que autocinemas vuelven a México. La pandemia de coronavirus cambiará la forma en la que los cines funcionan, ahora, las salas están cerradas y la gente tiene temor de que cuando abran contagiarse al sentarse en las butacas. Ante este sombrío panorama, han resurgido los autocinemas, que ya hacía años habían desaparecido en muchas partes.

Y la prueba es el autocine colocado en una reconocida plaza en Guadalajara, donde proyectaron algunas películas y colocaron un Food Truck para comprar palomitas.

Las imágenes rápidamente se empezaron a viralizar en redes sociales y cibernautas no dudaron en compartir su emoción para vivir dicha experiencia.

En Estados Unidos se implementaron varias medidas para lograr hacer funcionar una iniciativa de este tipo:

  • Acordonar los lugares del estacionamiento para que los autos se acomodaran con al menos tres metros de distancia
  • A la hora de comprar las entrada solo se podían hacer via online, para así evitar los riesgos de contagio.

Ya han anunciado que ofrecerán las primeras funciones, las cuales serán para toda la familia, habrá venta de los nuevos snacks que están alistando para cuando se dé la reapertura del cine.

Por ahora ya hay mucha expectación y muchos se han apuntado para asistir, aunque la cadena de cines, aún no ha dicho exactamente cuáles serán los horarios en los que estarán proyectando películas y cuál será el costo.

Aunque ya han realizado las primeras pruebas de algunas películas y podría ser desde este fin de semana cuando comiencen a proyectar películas.

Realizan pruebas en Guadalajara para que autocinemas vuelven a México

 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page