Hijo del expresidente Luis Echeverría se suicidó en Cuernavaca

La Fiscalía General de Morelos confirmó este martes el deceso de Álvaro Echeverría Zuno, hijo del expresidente de México, Luis Echeverría Álvarez.

Hijo del expresidente Luis Echeverría se suicidó en Cuernavaca, Hallan sin vida a Álvaro Echeverría; presumen suicidio, autoridades de la Fiscalia de Morelos dieron a conocer que fue encontrado sin vida Álvaro Echeverría Zuno, hijo del expresidente de México, Luis Echeverría. Primeros datos señalan que dejó carta póstuma y el levantamiento del cuerpo fue en Lomas de Atzingo, Cuernavaca.

Álvaro Echeverría Zuno, hijo del ex presidente, Luis Echeverría Álvarez, fue encontrado muerto la mañana de este martes en su domicilio de Lomas de Atzingo, en Cuernavaca, con una herida de bala en la cabeza. De acuerdo con los primeros reportes, la autoridad presume el suicidio de quien fuera además un conotado agrónomo y autor de libros sobre producción alimentaria, y política latinoamericana.

De acuerdo con el reporte policial, uno de sus empleados, al llegar y se percató de que su jefe de aproximadamente 70 años tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza, el arma de fuego estaba en el lugar, lo que llevó a la policía a presumir que él mismo se había disparado.

De manera extraoficial trasciende que el personal del Servicio Médico Forense y peritos criminalistas, acudieron a la residencia del hijo del ex presidente avisados por algunos de sus familiares y trabajadores y la lo encontraron sin vida y junto al cadáver una carta póstuma que dejó, al parecer explicando el motivo de su fatal decisión.

Hasta el momento se desconocen los pormenores de los hechos y se está en espera en la Fiscalía General, que los familiares del hoy occiso acudan a realizar los trámites de ley para reclamar en cuerpo en cuanto concluyan la necropsia de ley para determinar científicamente la causa de muerte y les sea entregado por las autoridades.

Hijo del expresidente Luis Echeverría se suicidó en Cuernavaca

En el jardín del inmueble se localizó el cuerpo sin vida con una herida de arma de fuego en la cabeza.

En el lugar se aseguró un arma de fuego tipo escuadra con cartucho único en la recámara y con cargador vacío, así como una carta póstuma dirigida a familiares de la víctima.

Familiares en el lugar informaron que el arma localizada era propiedad del hoy occiso y contaba con registro y permiso para la portación de la misma.

De acuerdo al análisis de la escena y por la evidencia recabada en el lugar, se confirmó que se trató de un suicidio.

Esto gracias a los estudios realizados y la necropsia practicada en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Álvaro Echeverría Zuno, hijo del expresidente de México, Luis Echeverría se suicidó este martes en  su casa, en Cuernavaca Morelos.

Al respecto la Fiscalía General del Estado de Morelos informó que a las 09:50 horas de este martes 19 de mayo, elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Policía de Investigación Criminal, acudieron a un domicilio al interior del Fraccionamiento “Los Laureles” ubicado en la Colonia La Pradera, del Municipio de Cuernavaca.

En el área de jardín del inmueble, se localizó el cuerpo sin vida de quien fue identificado por familiares como Álvaro “N” de 71 años de edad, con lesión penetrante en el área cefálica.

En el lugar se aseguró un arma de fuego tipo escuadra con cartucho único en la recámara y con cargador vacío, así como una carta póstuma dirigida a familiares de la víctima.

Familiares en el lugar informaron que el arma localizada era propiedad del hoy occiso y contaba con registro y permiso para la portación de la misma.

De acuerdo al análisis de la escena y por la evidencia recabada en el lugar, se determina como etiología el suicidio, mismo que fue confirmado durante los estudios realizados y la necropsia practicada en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.