Video incendio en Cerro de la Campana, bomberos lo controlaron

Un incendio de maleza se suscitó la tarde de este martes en el Cerro de la Campana, el cual se registró fue controlado por el Departamento de Bomberos, sin reportarse personas lesionadas.

Video incendio en Cerro de la Campana, bomberos lo controlaron. De acuerdo con la información obtenida, los tragahumo acudieron al sitio de inmediato y comenzaron a extinguir el fuego con bombas apache y otros dispositivos, ya que las flamas se dirigían al norte de la ciudad.

El jefe de Bomberos, Juan Francisco Matty, Ortega informó que aún se realizan labores en el lugar y será dentro de 30 minutos, cuando sea controlada la situación.

Asimismo, se dio a conocer que las flamas se expandieron en diferentes puntos del cerro, con un aproximado de 300 metros en los que había maleza y fauna seca.

Cabe señalar que el siniestro provocó una gran cantidad de humo que se extendió por los alrededores de la colonia Centro, pero no hubo riesgo de daños a domicilios o vecinos.

Video incendio en Cerro de la Campana, bomberos lo controlaron

Elementos de Bomberos en Hermosillo se movilizaron para sofocar el incendio de maleza que se registró la noche de hoy en el Cerro de la Campana.

Según personal de los apaga fuego, recibieron el reporte alrededor de las 20:00 horas, acudiendo al lugar la unidad Eco 9, con 2 elementos a bordo.

El siniestro, el cual se produjo en el lado norte del cerro, pudo controlarse en aproximadamente 40 minutos, no saliendo nadie lesionado en el proceso. 

La razón del fuego, señalaron, pudo darse por varias razones, aunque normalmente son mismas acciones humanas, como la quema de basura, las que lo provocan.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page