Video Escobedo, largas filas por comprar Cerveza, Abarrotan Oxxos

Cientos de ciudadanos hicieron largas filas durante esta mañana en una tienda de conveniencia, en el municipio Escobedo, para comprar cerveza

Escobedo, largas filas y locura por comprar Cerveza, Abarrotan Oxxos. En menos de una hora y media clientes que hicieron largas filas compraron 300 tapas de cerveza en el Oxxo ubicado en la avenida Los Pinos, en Escobedo. Pese a la contingencia y la recomendación de la autoridad de mantenerse en casa, decenas de personas hicieron fila desde temprana hora afuera de la tienda en la Colonia Joyas de Anáhuac.

Ante la escasez del producto en la zona metropolitana, las largas filas de personas buscando cerveza se presentaron desde temprana hora afuera de algunas tiendas de conveniencia

Desde las 9 de la mañana de este miércoles los clientes empezaron a enterarse de la venta de cerveza iniciando las largas filas.

Fue en una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Las Torres, en la colonia Joyas de Anáhuac, en el municipio de Escobedo.

Las personas aseguraron que se dieron cuenta por los diferentes grupos y redes sociales del municipio de Escobedo y no quisieron desaprovechar esta oportunidad .

Algunos clientes no les importó hacer fila por más de una hora para lograr comprar cerveza a precio justo.

En uno de los establecimientos se pudo apreciar que se colocaron cintas amarillas en el estacionamiento para que las personas mantuvieran el orden y respetaran la sana distancia.

Escobedo, largas filas y locura por comprar Cerveza, Abarrotan Oxxos

En un tiempo récord de una hora se vendieron 300 tapas de cerveza en una tienda de conveniencia en el municipio de Escobedo, solo 300 personas alcanzaron cerveza ya que la venta estaba condicionada a 24 latas por cliente

Esta tienda de conveniencia ubicada en la colonia Joyas de Anáhuac, en Escobedo, estuvo custodiada por elementos policiacos para evitar actos de vandalismo.

Las largas filas no se hicieron esperar por la avenida Pinos.

 El encargado del lugar aseguró que no saben dónde será la próxima entrega ya que a ellos les hablan una hora antes de que llegue la mercancía.

Usuarios de las redes sociales denunciaron que desde muy temprano en este miércoles decenas de personas están haciendo fila afuera de un Oxxo para comprar cerveza.

De acuerdo a las denuncias, la tienda de conveniencia se encuentra ubicada en la avenida Los Pinos, en la colonia Joyas de Anáhuac, en el municipio de Escobedo.

Según se ha informado, alguien avisó que en esta tienda habría cerveza disponible para la venta, por lo que estas personas llegaron desde muy temprano para hacer fila y poder comprar la bebida alcohólica.

Aunque en el lugar se encuentran elementos de la Policía de Proximidad quienes invitaron a los ciudadanos a retirarse a sus lugares para cuidar su salud, la gente ignoró el llamado y sigue haciendo fila.

Video Escobedo, largas filas y locura por comprar Cerveza, Abarrotan Oxxos

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.