Como saldo de un incendio en un hotel de la zona Centro de Guadalajara, una persona resultó con severas lesiones por caída.
Como saldo de un incendio en un hotel de la zona Centro de Guadalajara, una persona resultó con severas lesiones por caída.

Debido a un incendio hombre se arrojo del 3 piso de hotel Guadalajara

Debido a un incendio un hombre se arrojo del tercer piso de hotel en Guadalajara.Un hombre resultó con lesiones graves la mañana de este jueves tras arrojarse desde la ventana de la habitación en el tercer piso de un hotel en Guadalajara, pues ésta se incendiaba, informó Bomberos de Guadalajara. A las 07:20 horas se reportó un incendio en un hotel ubicado en Pedro Moreno y Pavo, en la colonia Centro de Guadalajara.

Ocurre un incendio al interior de un hotel ubicado en las calles Pedro Moreno y pavo en la zona centro de Guadalajara. 

El incendio ocurrió en el tercer nivel en un cuarto, un hombre de 43 años se arroja por la ventana,  por lo que Cruz Roja le dio la atención prehospitalaria, trasladando a sus instalaciones. 

Se quemó un cuarto de 4x3metros afectando la cama y un mueble, fueron evacuados los demás huéspedes de manera preventiva de 45 habitaciones 
Al lugar acude personal de Protección Civil para verificar las medidas de seguridad.

De igual manera se desconoce el origen del incendio.

Debido a un incendio hombre se arrojo del 3 piso de hotel Guadalajara

Un hombre de 43 años se arrojó del tercer nivel de un hotel del Centro Histórico de Guadalajara para no ser alcanzado por la llamas tras generarse un incendio en su habitación.

El hecho se dio cerca de las 07:30 horas en un hotel ubicado en el cruce de las calles Pavo y Pedro Moreno. 

A los pocos minutos llegaron los bomberos tapatíos, quienes de inmediato ingresaron al hotel y llegaron hasta el cuarto que se estaba quemando.

“En lo que es el tercer nivel se quemó una habitación de cuatro por tres metros aproximadamente. Se logró controlar y combatir el incendio evitando la propagación al resto de las habitaciones", informó el director operativo de Protección Civil y Bomberos Guadalajara, Jaime Alberto Moreno Cacho.

Sin embargo, el huésped que estaba en la habitación siniestrada, estaba dormido cuando comenzó el fuego, aparentemente por un corto-circuito.

No pudo salir por la puerta, por lo que para no ser alcanzado por las llamas se arrojó por una ventana y cayó en la parte central del inmueble (lobby), junto a una fuente.

"Se hizo una evacuación preventiva, en el interior del mismo. En el cuarto en el que se registró el incendio una persona que se encontraba se arrojó hacia la parte baja del lobby".

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado en estado grave, con quemaduras y posibles fracturas, al puesto de socorros del Parque Morelos para que recibiera atención médica.

Agregó que el fuego consumió un mueble y la cama de la habitación.

Video hombre se arrojo del 3 piso de hotel Guadalajara

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page