Los hechos ocurrieron, después de las 15:00 horas, en la calle Brisas del Pacífico, de la colonia Las Brisas. De acuerdo con medios de Temixco sujetos armados irrumpieron en la vivienda dispararon y huyeron.
Los hechos ocurrieron, después de las 15:00 horas, en la calle Brisas del Pacífico, de la colonia Las Brisas. De acuerdo con medios de Temixco sujetos armados irrumpieron en la vivienda dispararon y huyeron.

Hombres armados asesinan a balazos a 5 personas en Las Brisas, Temixco

Hombres armados asesinan a balazos a 5 personas en Las Brisas, Temixco. Esta tarde, un grupo de hombres armados asesinó a cinco personas en un fraccionamiento privado ubicado en el municipio de Temixco, en Morelos. Autoridades explicaron que el ataque fue alrededor de las 17:00 horas, cuando varios hombres armados y provistos de máscaras se introdujeron al fraccionamiento Las Brisas y perpetraron el multihomicidio con armas de alto poder.

De acuerdo con los reportes policiacos, sujetos armados que portaban pasamontañas ingresaron a una vivienda y abrieron fuego contra sus víctimas para después darse a la fuga.

Un grupo de hombres armados asesinó a cinco personas en el fraccionamiento Las Brisas ubicado en el municipio de Temixco, Morelos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este 21 de mayo en el número 2 de la calle Brisas del Pacífico, a un costado de la Autopista del Sol, en donde sujetos armados ingresaron a la vivienda, para asesinar a cuatro hombres y una mujer.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Morelos llegaron al sitio para iniciar con las indagatorias correspondientes.

La policía Morelos, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano comenzaron la búsqueda de los responsables, por lo que fueron colocados puestos de vigilancia sobre la autopista Cuernavaca-Temixco y Paso Exprés, sin embargo, no hay detenidos.

Hombres armados asesinan a balazos a 5 personas en Las Brisas, Temixco

Hombres armados asesinan a balazos a 5 personas en Las Brisas, Temixco

Un grupo de hombres armados asesinó a cinco personas fueron asesinadas la tarde de este jueves en un fraccionamiento privado ubicado en el municipio de Temixco, Morelos.

Autoridades explicaron que el ataque fue alrededor de las 17:00 horas, cuando varios hombres armados y provistos de máscaras se introdujeron al fraccionamiento Las Brisas y perpetraron el multihomicidio con armas de alto poder.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) llegaron al lugar para iniciar las primeras investigaciones, mientras que otro grupo policiaco de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se avocó a la búsqueda de los responsables, por lo que fueron colocados puestos de vigilancia en la autopista Cuernavaca-Temixco y Paso Exprés, aún sin resultados positivos.

Autoridades explicaron que el ataque fue alrededor de las 17:00 horas, cuando varios hombres armados y provistos de máscaras se introdujeron al fraccionamiento Las Brisas
 

Un grupo de hombres armados asesinó a cinco personas, fueron asesinadas la tarde de este jueves en un fraccionamiento privado ubicado en el municipio de Temixco, Morelos.

Autoridades explicaron que el ataque fue alrededor de las 17:00 horas, cuando varios hombres armados y provistos de máscaras se introdujeron al fraccionamiento Las Brisas y perpetraron el multihomicidio con armas de alto poder.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) llegaron al lugar para iniciar las primeras investigaciones, mientras que otro grupo policiaco de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se avocó a la búsqueda de los responsables, por lo que fueron colocados puestos de vigilancia en la autopista Cuernavaca-Temixco y Paso Exprés, aún sin resultados positivos.

Medios locales detallaron que de manera extraoficial trasciende que entre las víctimas se encontraría Francisco Javier Rodríguez alias "el Frank", "el XL" o "el Señorón", supuesto líder del grupo criminal "Los Colombianos".