Antonio del Valle presidente del CMN da positivo a coronavirus

Antonio del Valle Perochena, presidente del Consejo Mexicano de Negocios, aseguró este jueves que tiene Covid-19. El empresario, hijo de Antonio del Valle Ruiz, informó a través de las redes sociales que se contagió del virus.

Antonio del Valle presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) da positivo a coronavirus, mediante su cuenta de Tiwtter, el empresario dijo que al presentar algunos síntomas de la enfermedad se hizo la prueba nuevamente. El pasado 13 de mayo, el presidente de Grupo Kaluz dio a conocer que dos miembros de su familia resultaron positivos a la enfermedad.

Tras una prueba que confirmo el diagnostico de Covid-19 el presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), Antonio del Valle Perochena lo informó en redes sociales.

"Tras presentar algunos síntomas, me hice nuevamente la prueba de COVID-19, resultando positivo. Continúo en casa y atenderé las indicaciones del médico para cumplir la cuarentena", escribió Del Valle Perochena en cuenta de Twitter.

Anteriormente Del Valle alertó que dos miembros de su familia cercana habían dado positivo en las pruebas de COVID-19, mientras que él había resultado negativo; sin embargo, como medida de prevención, permanecería en casa trabajando.

Antonio del Valle presidente del CMN da positivo a coronavirus

Antonio del Valle Perochena, presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a la enfermedad por coronavirus. El empresario señaló que, tras haber presentado algunos síntomas relacionados al padecimiento, decidió realizarse nuevamente la prueba, la cual confirmó su contagio.

Y es que el pasado 13 de mayo, del Valle Perochena alertó que dos de sus familiares cercanos estaban contagiados con COVID-19, mientras que su test había resultado negativo, sin embargo, dijo que como medida preventiva continuaría realizando sus labores desde casa.

La confirmación de la enfermedad del empresario se suma a los 59,567 casos positivos acumulados que reporto la tarde de este jueves la Secretaría de Salud (SSa). Como parte del informe diario sobre el avance del coronavirus en el país, la dependencia dio a conocer que han muerto 6,510 personas por dicho padecimiento.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.