Video, Mujer ex militante del PAN asegura que AMLO compro Facebook

Tras la afirmación que realizó una opositora sobre que AMLO compró Facebook para utilizar a los bots en su defensa, los internautas proAMLO, se comenzaron a burlar de las declaraciones de lamujer de sus presuntas investigaciones

Video, Mujer ex militante del PAN asegura que AMLO compro Facebook, una cosa de locas, algo de no parar de reir eso fue lo que se ve en el video de esta mujer. Usted puede estar o no a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero de ahí a soltar los disparates de que AMLO compro Facebook hay como mil millones de kms de distancia.

Tras la afirmación que realizó una opositora sobre que AMLO compró Facebook para utilizar a los bots en su defensa, los internautas proAMLO, se comenzaron a burlar de las declaraciones de lamujer de sus presuntas investigaciones.

Las absurdas declaraciones han generado una serie de burlas en contra de la derecha, pues con el paso de los meses sus fake news han comenzado a rayan en lo descabellado.

En los videos, se escucha a la mujer asegurando que AMLO compró, literalmente, Facebook, para así usar dicha plataforma para apoyarse y atacar a sus detractores, y que todo es controlado desde un call center.

La mujer opositora asegura que el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador es el nuevo dueño de la red social Facebook, la cual compró para que los bots lo defiendan.

Del mismo modo, expresó que ella ha comenzado una investigación y llegó a la conclusión que Obrador es el nuevo dueño de la red social más famosa del mundo, en la cual tiene ‘call centers’ para que responden todas las publicaciones que estén en contra de las políticas del Gobierno mexicano.

Asimismo, la expanista argumentó que al realizar su ‘investigación’, notó que los ‘defensores’ de López Obrador no tienen fotos de sus familiares, por lo que asegura son ‘bots’.

En el clip se puede ver, como la mujer asegura que ha realizado investigaciones, y llegó a la conclusión que el mandatario federal es dueño de la red social más famosa del mundo.

Asegura que ella se dio cuenta, pues los que ‘defienden’ al AMLO -como es conocido el presidente de México-, tienen faltas de ortografía.

La mujer dice que al realizar su ‘investigación’, notó que los ‘defensores’ de López Obrador no tienen fotos de sus familiares, por lo que asegura son ‘bots’.

Y no sólo eso, además dice que López Obrador se trajo a México a la mano derecha del ‘socialismo’ de Cuba.

Las benditas redes sociales dieron un nuevo caso del que no se sabe si reír o llorar.

Video AMLO compro Facebook

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.