Video riña en Puente Grande, detonaciones arma de fuego, presunta fuga

De manera extraoficial, indican que el encuentro se originó debido a un partido de futbol, y aparentemente, habría tres heridos, dos internos y un custodio, de los cuáles no se sabe el estado de gravedad.

Video riña en Puente Grande, detonaciones arma de fuego, presunta fuga. Usuarios a través de redes sociales señalaron que se escucharon varios disparos de armas de fuego dentro de las instalaciones del reclusorioPuente Grande, en Jalisco. Hasta el momento las autoridades aun no confirman el número exacto de fallecidos, sin embargo, señalaron que hay varios decesos, tras la riña entre los internos y elementos policíacos.

De manera extraoficial, indican que el encuentro se originó debido a un partido de futbol, y aparentemente, habría tres heridos, dos internos y un custodio, de los cuáles no se sabe el estado de gravedad.

Al interior del Centro Penitenciario de Puente Grande en Jalisco, se registran detonaciones de arma de fuego y se presume que hay al menos dos personas heridas que ya se trasladaron a los servicios de salud municipales.

Personal antimotines, de la Guardia Nacional y del Ejército ya ingresó al centro para atender el incidente de seguridad.

Los reportes preliminares hablan de tres heridos: dos internos y un custodio. Al parecer, la pelea habría comenzado durante un partido de fútbol en el Centro Federal de Reinserción Social, (CEFERESO) número 02, que se encuentra en el municipio El Salto.

Asimismo, se habla de que la riña en el penal de Puente Grande, Jalisco, pudo haber tenido armas de fuego involucradas. Una ambulancia arribó al sitio.

Video riña en Puente Grande, detonaciones arma de fuego, presunta fuga

La tarde de este vienes se registró una riña en el penal de Puente Grande, Jalisco, lo cual dejó a siete personas fallecidas, tres de las cuales fueron por arma de fuego, cuatro por golpes, así lo confirmó Gerardo Octavio Solís Gómez, Fiscal General del Estado.

En conferencia de prensa, el funcionario detalló que tras el protocolo de seguridad, se aseguraron dos armas de fuego y un artefacto explosivo de fabricación casera.

El reporte también indicó que  nueve personas resultaron lesionadas, mismas que ya se trasladaron a varios hospitales, dos de las cuales son por lesiones de arma de fuego y el resto por golpes.

Por su parte José Antonio Pérez Juárez, director de Reinserción Social, alrededor de las 13:00 horas se escucharon entre seis y siete balazos dentro del penal, por lo que se activaron de inmediato los protocolos de seguridad.

Según indicó el funcionario, previo a la riña, se llevó a cabo un partido de béisbol, pero se descarta que el resultado de éste o lo que haya ocurrido durante la contienda, haya tenido que ver con la pelea, puesto que los agresores no participaron.

Hasta el momento, cinco personas que podrían estar vinculadas con los hechos quedaron en calidad de detenidas.

En tanto que Asuntos Internos realiza las investigaciones correspondientes para saber cómo fue que se ingresaron las armas de fuego.

Video riña en Puente Grande, detonaciones arma de fuego, presunta fuga

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.