Usuarios de IZZI reportan fallas servicios de internet, telefonía y TV

Usuarios de Izzi en diversos puntos del País reportaron fallas en el sistema este viernes y, en algunos casos, indicaron que los problemas se presentan desde la noche del jueves.

Usuarios de IZZI reportan fallas servicios de internet, telefonía y TV. La tarde de este viernes 22 de mayo, subscriptores de la compañía Izzi reportaron diversas fallas y problemas en los servicios de Internettelefonía y televisión. Por medio de las redes sociales, los usuarios mostraron su descontento por el mal servicio de la empresa de Telecomunicaciones, en donde de acuerdo con varias quejas uno de los principales inconvenientes fue la caída del Internet o la velocidad de este, lo que provocó que vieran interrumpidas sus actividades por varias horas.

A través de un reporte enviado a ABC Noticias denunciaban que desde hace tres horas no cuentan con dicho servicio, específicamente en la colonia Valles de San Bernabé en Monterrey.

Al revisar las redes sociales, se puede ver que no solo es este ayuntamiento, sino también ApodacaSan Nicolás y Guadalupe.

Por la contingencia del COVID-19 muchas empresas enviaron a sus trabajadores a casa para continuar con sus labores desde ahí y así evitar la propagación del virus, pero hoy muchos no han podido concluir sus actividades por la falla técnica.

El sitio DownDetector confirma las fallas en el servicio de izzi, con especial afectación en la zona metropolitana del país y parte de la zona norte, en Nuevo León y Chihuahua.

Hasta ahora las redes sociales de izzi no han dado una postura o comentario al respecto de la situación. Estaremos atentos a la evolución de las fallas en su servicio.

Claro que los memes en Twitter no pueden faltar y algunos argumentan que "los trabajadores se quedaron dormidos".

Hasta el momento la empresa no ha declarado nada al respecto.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.