Jefa Fabiana, la enfermera del IMSS vence COVID-19 y ya esta en casa

El pasado 15 de mayo, Fabiana Zepeda ingresó por decisión propia al Hospital General del Centro Médico Nacional La Raza del IMSS luego de dar positivo al coronavirus.

Jefa Fabiana, la enfermera del IMSS vence COVID-19 y ya esta en casa, El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, informó este viernes que Fabiana Zepeda Arias, mejor conocida como la “Jefa Fabiana”, salió del Hospital de La Raza luego de ingresar de manera voluntaria al dar positivo a Covid-19.

Durante su participación en la conferencia vespertina, el funcionara Federal señaló que la Jefa de Enfermeras del IMSS se encuentra estable, tras ser diagnosticada por Covid-19.

Este viernes la jefa de la División de Programas de enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Fabiana Zepeda Arias, mejor conocida como la “jefa Fabiana”, egresó del Hospital de La Raza tras padecer COVID-19

El director del IMSS, Zoé Robledo, anunció la noticia en la conferencia desde Palacio Nacional. 

Detalló que se está recuperando en su hogar y envió un saludo afectuso, demostrando el aprecio hacia su persona.

A su vez, reconoció el esfuerzo de todas las enfermeras y enfermeros del país, al enfrentar la alerta del coronavirus.

Jefa Fabiana, la enfermera del IMSS vence COVID-19 y ya esta en casa

La Jefa Fabiana estuvo en observación en terapia intermedia con reporte estable, por lo que hoy pudo regresar a su domicilio

La Jefa Fabiana tomó relevancia en las conferencias sobre coronavirus al solicitar a los mexicanos que dejaran de agredir al personal médico.

“Les quiero hacer un llamado de respeto y de parar la agresión. Duele hablar de esto, duele hablar de lo que pasa a tu gente, de los trabajadores de la salud que también somos personas”, dijo Fabiana entre lágrimas.

Tras presentar mejoría en su estado de salud, Fabiana Zepeda, titular de la División de Programas de Enfermería del IMSS, salió del hospital donde era atendida por contagiarse de Covid-19.

La "jefa Fabiana" voz ante las agresiones

La jefa de la División de Programas de Enfermería ganó notoriedad luego de que participará en una conferencia de prensa de la Secretaría de Salud para actualizar la situación sobre el Covid-19.

En su intervención pidió que cesaran las agresiones contra el personal médico del país que habían sufrido discriminación o actos de violencia por la pandemia actual.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.